Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Noticiero 90 Minutos
28/10/2020 - 11:53
Venciendo al panameño Peppermint' Frazer, el histórico boxeador se quedó con el cinturón de peso Wélter Junior.
28/10/2020 - 10:39
El cofundador de Microsoft cumple años el 28 de octubre a punto de lanzar un libro y sus actividades filantrópicas

Recomendado

recomendado

Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...
Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La FM - Suministrada.
Viernes, Septiembre 25, 2020 - 12:16

Denis Cruz, hermana del joven Dilan Cruz, muerto en noviembre anterior tras recibir un impacto de perdigones disparado por un agente del Escuadrón Antidisturbios de la Policía (Esmad), se pronunció en redes sociales sobre el fallo de la Corte Suprema que obligaba al Estado a presentar perdón de forma pública por el accionar de esta fuerza. 

La mujer dejó en claro que ni ella, ni su familia, aceptan las disculpas ofrecidas por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien aún no ha acatado de manera íntegra el fallo del alto tribunal, y se expone, al igual que el presidente de la República, Iván Duque Márquez, a un incidente de desacato.

"Usted intenta extender las excusas que de manera limitada asumió la Policía por el asesinato de Javier Ordóñez, pero espera que entendamos esas excusas cubran todos los errores cometidos por la Policía desde su creación hasta el final de los tiempos", señaló la joven, en un tono airado y desafiante, ante la actitud del Ministro.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/RenuncieHolmes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RenuncieHolmes</a> <a href="https://t.co/74BG2aff0n">pic.twitter.com/74BG2aff0n</a></p>&mdash; ????? ???? ? (@Denis011114) <a href="https://twitter.com/Denis011114/status/1309276615298428928?ref_src=twsrc%5Etfw">September 24, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"No aceptamos sus excusas, señor ministro. No nacen del reconocimiento de la responsabilidad que se le asiste a usted como comandar a los hombres que desde la Policía han violentado a las personas que protestan en Colombia. No nacen del interés de cambiar las reglas de una institución como lo es la Policía", agregó.

Denis, recordó en su pronunciamiento a Dilan, como un "joven al que sus hombres le arrebataron la vida, causándonos el mayor de los daños que alguien podría causarnos jamás". Para ella, hay una ciudadanía que no le tiene confianza a la fuerza pública y que las mira con temor. 

"Con sus palabras, usted se burla de las víctimas, la ley y la justicia, usted es un mediocre en su trabajo, renuncie ya", finalizó la joven, en un pronunciamiento que ha tenido un mayoritario respaldo en las redes sociales, en especial entre quienes hacen parte de la oposición al gobierno.

- Software por Activisual -