Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
29/10/2020 - 10:33
Durante esta conmemoración se entregarán miles de kits de cuidado oral infantil a través de distintos aliados en todo el territorio nacional.
Noticiero 90 Minutos
28/10/2020 - 11:53
Venciendo al panameño Peppermint' Frazer, el histórico boxeador se quedó con el cinturón de peso Wélter Junior.

Recomendado

recomendado

Referencial
29/10/2020 - 16:04
Según un portal de empleos, estos cargos están relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.
Foto: Referencia
29/10/2020 - 09:41
Personas con experiencia en administración, servicio al cliente y tecnología tendrán la oportunidad de trabajar. Vea cómo postularse
Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
29/10/2020 - 15:59
Los alumnos grabaron la clase en línea, en donde se escucha a una mujer llorando.
Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 15, 2020 - 07:52

El Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC), que lidera una minga indígena que viaja desde el suroeste de Colombia hacia Bogotá para lograr reunirse con el presidente Iván Duque, negó que la manifestación esté infiltrada por disidencias de la antigua guerrilla de las Farc, como lo señalan las autoridades.

"Hay un silencio de los poderes, esos que imponen sus cortinas de humo queriendo callar todos los procesos dignos de un pueblo que lucha. Su maquinaria está trabajando arduamente en la forma de estigmatizar la minga (…). Es por eso que ellos dicen que la movilización esta infiltrada por actores armados y sacan cuanta excusa pueden para desviar la atención", señaló el CRIC en un comunicado publicado en su página web, indicó Sputnik.

Este miércoles el director de la Policía Nacional, Óscar Atehortúa, dijo a la emisora Blu Radio que las disidencias de las Farc pretenden infiltrar la minga indígena.

"Hay informaciones muy claras de que las disidencias de las extintas FARC quieren infiltrarse en la minga indígena (…) Les pedimos que, ellos a través de su guardia indígena, impidieran el ingreso de personas que no estuvieran debidamente identificadas y censadas", expresó el oficial.

Asimismo, aseguró que "una de las grandes pretensiones de esos delincuentes era atentar contra alguno de los indígenas para posteriormente indicarle la responsabilidad a la Fuerza Pública".

Al respecto, el CRIC señaló que miles de indígenas que partirán este jueves desde la ciudad de Cali (suroeste) hacia Bogotá (centro) caminarán con "la palabra, para que el resto de país escuche y conozca" la realidad de las etnias y su mensaje pueda "llegar sin filtros".

La caravana se inició pasado fin de semana en el departamento del Cauca, desde el cual los manifestantes llegaron a Cali y prevén seguir a Bogotá para hablar con Duque sobre los asesinatos de los que son objeto, el respeto a sus territorios ancestrales y que se implemente el Acuerdo de Paz para lograr el sosiego en sus territorios, acosados por grupos armados ilegales.

El Gobierno, por su parte, asegura que ha cumplido con los voceros de la minga luego de que varios de los ministros del gabinete se reunieron con ellos el pasado fin de semana, pero no se logró ningún acuerdo, por lo que los manifestantes insisten en dialogar directamente con el presidente.

- Software por Activisual -