Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una grave imprudencia quedó registrada por una cámara de seguridad del centro comercial Megamall, de la ciudad de Bucaramanga (Santander), luego de que un taxista se comió un semáforo en rojo y chocó contra otro vehículo de servicio público en la noche de este lunes 18 de enero.
Los hechos se presentaron en la carrera 33 en sentido sur-norte, luego de que un conductor creyó que podía pasar la calle antes de que cambiara el semáforo, sin embargos, su amarillo se chocó contra otro el cual iba transitando por el sector.
Tras el choque, el vehículo imprudente terminó volcándose, por lo que fue auxiliado inmediatamente por las personas que se encontraban en el sector. Según informaron las autoridades, afortunadamente de este siniestro no hay lesiones serias, ni pérdidas humanas que lamentar.
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga reportó una racha de accidentes en la tarde y noche de este lunes. En uno de esos percances un motociclista identificado como Elkin Rodríguez Gamboa de 24 años falleció luego de que fuese atropellado.