Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.
Foto: Captura
10/11/2020 - 18:11
Una mujer se compadeció del animal que iba a ser sacrificado en un mercado ilegal lo salvó del doloroso momento

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial.
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:31

El Gobierno del presidente Iván Duque aceptó este lunes realizar un diálogo directo con los líderes del paro. Esta era una de las exigencias del Comité: "Nosotros queremos sentarnos de manera exclusiva con el Jefe del Estado", habían dicho.

Hace unos días, a su llegada a la Casa de Nariño, Angelino Garzón, mediador entre el Gobierno y los voceros del Paro Nacional, dijo que ambas partes tenían que ceder para avanzar:

Por su parte, Diego Molano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia, indicó que el Gobierno tiene toda la disposición de diálogo "sin ultimátums, sin presiones y por el bien de Colombia".

Aseguró que la medida será una mesa paralela a la de la Conversación Nacional que, en todo caso, tendría que cruzarse eventualmente con la agenda del Comité de Paro.

Molano señaló también que el Ejecutivo Nacional hizo un llamado a suspender el nuevo llamado a paro de este miércoles 4 de diciembre, y dijo que los representantes del Comité de Paro se comprometieron a estudiar ese planteamiento.

"La voluntad del Gobierno es sentarnos hoy mismo o mañana en un sitio que de común acuerdo definamos", señaló Angelino Garzón. A su vez, insistió en el llamado a que no se realice la jornada de paro de este miércoles para evitar mayores traumatismos en la economía del país.

El presidente Iván Duque, por su parte, había insistido en los últimos días que el camino era lo que él llama la Conversación Nacional. Ahora, sin embargo, abre esta puerta para sentarse en la misma mesa con los líderes de la protesta que quieren discutir de manera exclusiva trece puntos entregados al Gobierno.

Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), aseguró: “Hemos dejado claro ante el presidente que esos puntos aspiramos discutirlos directamente entre el Comité del Paro y el Gobierno Nacional a través de los mecanismos que se deben definir y que aún no se definen y que esperamos que el gobierno los dé a conocer”. Entonces se marcharon y no habían vuelto a encontrarse.

Para Orjuela, debería ser un diálogo directo y exclusivo. Petición que fue, finalmente, aceptada hoy lunes por el Presidente Duque.

Con información: El Tiempo.

- Software por Activisual -