Se encuentra usted aquí

Vea También...

Especiales

27/02/2020 - 10:10
La cantante española en 2019 lanzó su álbum 'Mujeres de música' y con el que reivindica el papel de la mujer compositora.
Foto: @revistacredencial
27/02/2020 - 09:53
El M-19 secuestró a diplomáticos de varios países en una fiesta de la independencia de la República Dominicana. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: El País
27/02/2020 - 14:53
A través de una carta las tres entidades argumentaron sobre las razones de la petición.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda

Encuesta

¿Está de acuerdo con que los militares puedan ejercer el derecho al voto?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
27/02/2020 - 11:45
Gracias a la transmisión en vivo de las redes del equipo ibaguereño se pudo ver en todo su esplendor el trasero del jugador.
Foto: captura de video
27/02/2020 - 11:03
El menor causó risa en millones de internautas que contaron haber tenido experiencias similares en la infancia.
Foto: Captura de video
26/02/2020 - 14:18
El video muestra un vehículo que llevaba un tronco en vez de una llanta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @mindefensa
Domingo, Enero 12, 2020 - 16:11

Entre las acciones ordenadas por el Ministro está que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, de manera articulada, avanzarán con las operaciones y la ofensiva para desmantelar a las organizaciones criminales del ELN, Los Pelusos y el GAO residual 33. La Armada Nacional se sumará a los esfuerzos operacionales de la Fuerza de Tarea Vulcano, a partir del análisis que permita tener nuevas capacidades.  

A través de la Policía, el Ministerio de Defensa se comprometió a socializar y prestar la asesoría técnica a la Gobernación y a los alcaldes de la región del Catatumbo, respecto de la política marco de Convivencia y Seguridad ciudadana, así como su alineación estratégica con los planes de desarrollo y los planes integrales de seguridad y convivencia ciudadana. 

Por otra parte, la Policía Nacional iniciará con el plan de fortalecimiento del Distrito Especial de Policía Tibú, con nuevas capacidades humanas, técnicas, logísticas y de infraestructura, para atender las necesidades de seguridad ciudadana de la región del Catatumbo.

El Ejército Nacional, con la Brigada de Desminado Humanitario, realizará las verificaciones y acciones para la detección y desactivación de artefactos explosivos improvisados en los puntos de sospecha en la región del Catatumbo, de acuerdo con las informaciones de las autoridades locales y la Defensoría del Pueblo. 

Además, el Ejército se reunirá con los alcaldes de los municipios de Ocaña y El Carmen para revisar la situación de seguridad en el corregimiento de Otaré.

El Ministerio de Defensa también se comprometió a apoyar la iniciativa de agendar una visita de misiones diplomáticas y agencias internacionales de cooperación, con el fin de visibilizar y consolidar la región como una zona propicia para la inversión y el crecimiento económico.   

Por ultimo, se anunció que en los próximos días se instalará la mesa migratoria especial, con el fin de analizar el escenario actual de la migración irregular y proponer las acciones de mejora contra el fenómeno.

En el consejo de seguridad, que se realizó en las instalaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Vulcano’, participaron, además del Ministro de Defensa, el comandante general de las Fuerzas Militares, los comandantes de fuerza, el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, y los alcaldes de los 5 municipios de esta región del país.

- Software por Activisual -