[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Domingo, Mayo 19, 2019 - 12:37

La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Sur participará en la XIII Campaña Binacional Colombia y Perú  2019, la cual se realiza desde el año 2007 con el objetivo de promover el desarrollo y llevar bienestar a las comunidades que habitan en las riberas de los ríos Putumayo y Amazonas.

Durante este recorrido de más de 2300 kilómetros, desde Puerto Leguízamo (Putumayo) Colombia, hasta Chimbote (Ancash) Perú, la Armada de Colombia pone a disposición sus Unidades a Flote, para navegar durante 61 días en medio de la Amazonía, hogar de diversas tribus indígenas como los Kamsá, Inga, Paez, Uitoto, Awa, Coreguaje, Embera, Kofán Nasa y Siona, prestando servicios de salud como:  Medicina general y odontología; también se brindan actividades de recreación y entrega de más de 87 toneladas en ayudas humanitarias.

Durante los doce años de Campañas Binacionales, se han beneficiado más 168.150 personas y se han brindado más de 397.398 servicios de salud.

La Campaña Binacional Colombia - Perú 2019 cuenta con la participación de: la Armada de Colombia, La Fuerza Naval del Sur, la Embajada de los Estados Unidos, el Ministerio de Salud, la Cancillería, la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional, la Acción Social Naval, el Bienestar Familiar, el Departamento de Prosperidad Social y la Fundación Santa Alianza, quienes apoyaron con donaciones, logística y todo el material necesario para que esta campaña se lleve a cabo; adicionalmente, se cuenta con presencia de personal de la Registraduría Nacional, la Fundación Fuerza Colombia y el SENA.

Con esta campaña,  la Fuerza Naval del Sur, se enfoca en el acompañamiento a las comunidades ribereñas de los ríos Putumayo y Amazonas y a los pueblos indígenas por parte del Estado Colombiano, en el desarrollo de operaciones de paz, la cooperación internacional y la seguridad de la nación en el sur del país.

- Software por Activisual -