Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La tragedia tocó a la puerta de los Pineda luego de que el mortal virus le arrebatara la vida a gran parte de ella. El contagio en la familia se dio de manera progresiva y el deceso se fue dando de manera paulatina.
Fabián Pineda, gerente de una cadena de supermercados en Barranquilla, aún no puede creer que cuatro miembros de su núcleo familiar no corrieron con la misma suerte que él tuvo al vencer el mortal virus.
El primero en fallecer fue su hermano mayor, quien el pasado julio sufrió un paro fulminante, y sólo después se puedo confirmar que él era asintomático del virus.
Hace 20 días, el hermano menor de Fabián, visitó a sus padres sin saber que era portador del COVID-19, lo cual generó que ellos se contagiaran y posteriormente fallecieron. Fabián también visitó a sus papás lo cual conllevo a su contagio, pero solo él pudo sobrevivir.
“Lastimosamente mi hermano ingresó a una clínica, después a UCI y de ahí no volvimos a saber más nada de él hasta el día de su fallecimiento. Luego, muere mi papá sin siquiera saber que cuatro días antes había fallecido su hijo, mi hermano. Y ocho días después falleció mi madre sin saber que había muerto su hijo y su esposo” comentó el hombre.
Hoy Fabián manda su mensaje a no confiarse y ser prevenidos frente a la pandemia que aún no se ha ido.