Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el marco del plan choque construyendo seguridad, la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, llevaron a cabo una exitosa ceremonia de graduación y clausura del programa de prevención insignia Semilleros de la Legalidad, donde además del diploma de reconocimiento, llenaron de sonrisas a los niños y niñas con regalos navideños.
Durante la vigencia del presente año los policiales utilizaron como herramienta principal la tecnología, realizando actividades lúdicas y recreativas de forma virtual, que incentivan a la cultura de la legalidad y el espíritu cívico y solidario.
Con este programa se generó un compromiso de cultura de la legalidad desde los niños y niñas como también a sus acudientes, con el fin de seguir manteniendo los ideales de servicio y corresponsabilidad social, ya que con el desarrollo de estas actividades de prevención y sensibilización les permitirán cumplir con sus derechos, asumir sus deberes y responsabilidades con la Nación.
El programa de participación ciudadana, es liderado por la Policía Fiscal y Aduanera, que en el próximo año seguirá dando continuidad a fin de llegar a más niños, niñas y adolescentes de los diferentes colegios de la ciudad de Barranquilla, con el fin de fomentar la cultura de la legalidad en los que serán nuestros futuros empresarios y comerciantes de nuestro país.