[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Mayo 25, 2019 - 11:44

El New York Times, el pasado 17 de mayo, publicó una editorial en la que critica el acuerdo que logró el ex presidente colombiano, Juan Manuel Santos, con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y con el que obtuvo el Nobel de la paz, ya que estos consideran se están demorando en cumplir las promesas.

En este sentido, el ex mandatario, aseguró que Colombia no va a permitir que esta paz se vaya para atrás, e indicó que para ello, están la Corte Constitucional y un Congreso, que ya habían demostrado que los acuerdos son para respetarse y de requerir cambios, serían de mutuo acuerdo. 

 

Foto: The New York Time

 

Sin embargo, el diario habría revelado en su editorial el hecho de que tras haber firmado el acuerdo, se presentan fallas en el cumplimiento de las metas establecidas. Y por ejemplo, en la ciudad de Juan José, no cuentan con los servicios básicos, ya que evidenciaron que estos aún no tienen agua corriente y las aldeas tampoco tienen escuelas, por lo que los niños nunca han recibido clase en un salón.

 

Foto: The New York Time

 

En cuanto al desarrollo económico de la zona, exponen que para los agricultores, la coca, sigue siendo una opción, quienes explicaron que su pago cesó por un tiempo, luego de que Duque asumiera la presidencia y los encargados de llevar los cultivos alternativos nunca llegaron.

Por tal motivo la necesidad, logró el año pasado que la cantidad de tierras utilizadas para la siembra de la hoja de coca alcanzaran su máximo histórico.

También hablaron de la solicitud que realizó el presidente Duque de revisar los tribunales, que califica de indulgentes y de lograr algún cambio en las garantizar pautadas anteriormente, podrían ser tomadas por quienes hasta ahora se han comprometido a declarar como un engaño.

Por último, resaltaron que los líderes rebeldes comprendieron que después de todo, para ellos, las victorias militares son más rápidas que las políticas, debido a la impopularidad, por su historial de secuestros y asesinatos, tuvieron que abandonar la contienda presidencial y no lograron ningún escaño más que los asegurados con el acuerdo.

Tras la publicación, el ex mandatario, agregó en sus declaraciones, la sensata reflexión donde reconoce, que  hay personas que se apartan o no ingresan al proceso de paz, pero que sería un evento normal y también reveló, que existen bandas criminales pero que se deben combatir.

Sin embargo, algunas personas como Andrés Chica, un agricultor desplazado por la violencia, que además teme acercarse a la población, consideran que con el acuerdo lo que le vendieron fue un sueño.

- Software por Activisual -