[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 12:49

El presidente Iván Duque respondió a la solicitud de los estudiantes que reclamaban que se sentara con ellos a dialogar sobre el tema de la educación superior, señalando que lo haría, siempre y cuando los jóvenes levantaran el paro.

Ahora los estudiantes le respondieron al presidente con un rotundo no. Álex Flórez, representante de los estudiantes ante el Consejo Nacional de Educación Superior, indicó que “el Presidente ha preferido darle prioridad a su agenda artística que a la educativa, no ha servido cantarle reguetón para que nos confunda con Maluma”.

Por eso se mantienen en no levantar el paro y quieren que el presidente los reciba pero sin esa condición.

Según Flórez, “lo que hemos visto es un Gobierno que se sienta de manera displicente a rechazar las propuestas, una tras una. La actitud de la Ministra y del Viceministro de Educación es que no hay más plata para la educación del país”.

Para Jennifer Pedraza, las opciones de avanzar están planteadas, pues afirmó que no se condicionan los acuerdos con una reunión con el presidente Iván Duque, sino que se puede hacer con la ministra de Educación pero sin levantar el paro.

De esta manera, el paro continúa en las universidades públicas del país donde aún se desconoce el futuro de los semestres académicos, pues todo depende de lo acuerdos de los lideres con el Gobierno.

De otro lado, Jean Carlo Acevedo, vocero de Unees, aseguró que el paro no lo levantarán porque es la manera de protestar ante el Estado.

"Creemos, al contrario de lo que dice el Presidente, que no es necesario bajarnos del paro para reunirnos con él, ese es el clamor para hacer entender a todo el país lo qué pasa en la educación pública", dijo Jean Carlo.

Ahora se espera que haya un buen resultado de la reunión con la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, tenga buenos resultados para no seguir afectando las clases.

- Software por Activisual -