[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Jueves, Mayo 16, 2019 - 15:28

Servir a los colombianos hace parte del adn de los soldados del Ejército Nacional por lo que hoy, a través del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, con amor y disposición, asisten a los afectados por el derrumbe en Rosas Cauca, con ayudas que fueron enviadas desde la Presidencia de la República.

Luego de la tragedia que por causas de la naturaleza cobró la vida de más de 30 habitantes en la vereda Portachuelo en Rosas, los soldados del Batallón de Alta Montaña n.°4 y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.°3 de la Tercera División, hoy alistaron sus botas, uniforme y corazón para compartir con los afectados y decirles ¡Estamos con ustedes!

Estos hombres llegaron hasta las instalaciones de la Alcaldia Municipal para hacer posible la entrega. 

Mauricio Muñoz, asesor del director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres dijo: “Seguimos trabajando por las comunidades que nos necesitan y estamos haciendo las gestiones que corresponden para acompañarlos, siendo el Ejército un aliado estratégico, no solo para la seguridad, sino para el trabajo social.”

Los mercados entregados contenían elementos básicos de la canasta familiar como: azúcar, café, frijol, arroz, atún y panela, entre otros. Elizabeth Guerrero, habitante de Portachuelo y quien resultó afectada por el derrumbe dijo: “Esto para mí es de gran ayuda porque en estos momentos todo es difícil. Ya no estamos habitando nuestra casa ni podemos trabajar tranquilamente en la finca, de verdad les agradezco”.

La Presidencia de la República, en cabeza de la señora Juliana Márquez, madre del presidente, manifestó: “Estamos con ustedes y queremos llevarles un abrazo solidario por tanto problemas que nos ha causado el invierno en el pais. Las ayudas estarán llegando permanentemente, así como hoy”.

La iniciativa incluye, no solo esta jornada, sino la entrega periódica de ayudas. Jesús Eduardo Ríos, alcalde del municipio expresó: “En nombre de toda la comunidad roseña, gracias a todas las instituciones que hacen posible que estas ayudas lleguen, a la señora Juliana, madre del presidente y en general al equipo de trabajo”.

- Software por Activisual -