[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Lunes, Abril 22, 2019 - 17:36

El Ejército Nacional desplegó todas sus capacidades sobre las vías primarias, secundarias y terciarias de los departamentos del Meta, Guaviare y Vaupés, del mismo modo, en tres puestos de control fluvial, fortaleciendo el control institucional del territorio y garantizando la seguridad de propios y turistas que arribaron a estos departamentos con motivo de la celebración de la Semana Santa.

Tropas de la Cuarta División desde su Séptima Brigada con jurisdicción en el departamento del Meta, la Vigésima Segunda Brigada en Guaviare y la Trigésima Primera Brigada en el departamento del Vaupés, hicieron parte activa de la estrategia nacional de seguridad vial con la campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la vía, desplegando más de 3.500 soldados en estas tres regiones del suroriente de Colombia, con el fin de brindar control institucional en el territorio.

Esta Unidad Operativa Mayor hizo presencia permanente sobres 10 vías primarias, 11 vias secundarias y 7 vías terciarias, con puestos de control, control vial, pelotones motorizados y escuadras de sensibilización, respondiendo a necesidades que los viajeros presentaran durante su desplazamiento.

Los Héroes Bicentenarios estuvieron desplegados sobre los ejes viales, haciendo presencia institucional con 50 puestos de control en los tres departamentos que recibieron más de 300 mil vehículos, salvaguardando la vida de más de un millón de turistas provenientes de las diferentes regiones del país que vivieron los actos litúrgicos en el Meta, Guaviare y Vaupés.

Del mismo modo, los Gaulas Militares de cada unidad hicieron presencia sobre las vías, parques, sitios turísticos y centros comerciales promoviendo su campaña ‘Yo no pago, Yo denuncio’ con el fin de prevenir secuestros, extorsiones, actos terroristas, retenes ilegales, y por consiguiente, elevar el nivel de confianza y tranquilidad de la población civil durante sus desplazamientos y estadía en los sitios de descanso.

Es de destacar el trabajo conjunto y coordinado con la Fuerzas Aérea, la Policía Nacional, las autoridades departamentales y municipales, que se sumaron con los apoyos necesarios para facilitar las condiciones de seguridad en este tiempo de reflexión y descanso.

Los soldados del Ejército Nacional comprometidos con la seguridad en los recorridos y visitas vía terrestre que realizaron los colombianos y extranjeros durante la Semana Mayor, brindaron las medidas de seguridad necesarios y el permanente acompañamiento a la comunidad durante los recorridos que se realizaron por las diferentes rutas del suroriente colombiano.

- Software por Activisual -