[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 15:09

El Presidente Iván Duque se refirió este martes a quienes formulan críticas o celebran los tropiezos de iniciativas, y dijo que se necesita que todos los colombianos trabajen por el mismo propósito.

Así lo manifestó el Jefe de Estado durante la entrega del Premio Nacional de Alta Gerencia 2018, galardón que se otorga cada año a las mejores prácticas en la administración del Estado.

Recordó que se trabaja en la construcción de un plan de desarrollo “donde nos preocupemos por las soluciones y no por las agresiones, donde en lugar de estar señalando la crítica a ver dónde la podemos exagerar, nos preocupemos todos por jalar hacia el mismo destino”.

“Donde podamos todos juntos sacar adelante las iniciativas anticorrupción, que van teniendo su trámite en el Congreso, y no en estar celebrando cuántas se hunden”, expresó.

El Presidente reiteró que en lugar de celebrar que esos proyectos se hundan, lo que se debe hacer es trabajar para sacarlos adelante.

“Es lo que Colombia necesita. Esto no es una victoria ni de un gobierno ni de un partido, tiene que ser la victoria de todos los colombianos”, dijo.

Menos política, más administración

Por otra parte, el Mandatario invitó a los funcionarios públicos a ser eficientes en las entidades asignadas, sentirlas propias, aplaudir su trabajo “y no estar siempre celebrando un tropiezo, un fracaso, porque eso solamente refleja mezquindad”.

Durante su intervención en la entrega de los galardones, el Mandatario recordó que desde que inició su Gobierno ha aplicado una frase del expresidente colombiano Rafael Reyes (1904-1909). “Decía el General Reyes, este Gobierno se va a caracterizar por menos política y más administración”, precisó.

El Presidente de la República manifestó que al ver las iniciativas distinguidas con el Premio Nacional de Alta Gerencia 2018, se observan grandes experiencias de administración y de gerencia, a las que se aplica la frase mencionada.

“Este Gobierno, desde el 7 de agosto le ha apostado a eso, a que tengamos menos política y más administración, a que despoliticemos las entidades, y no las convirtamos en trofeos de clientelas sino que cumplan la verdadera vocación de servir al ciudadano”, sostuvo el Presidente Duque.

Añadió que una buena administración pública no está al servicio de ninguna ideología, ni de ninguna causa política y se rige por los resultados, por la transparencia, por la eficiencia y por la posibilidad de resolver las urgentes necesidades de la población.

“Cuando hay más administración y menos política en la conducción de los servicios del Estado, vamos por el camino correcto”, puntualizó el Jefe de Estado.

- Software por Activisual -