Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Viernes, Enero 10, 2020 - 15:02

Con un saludo de bienvenida por parte del señor Brigadier General, Jorge Hernando Herrera Díaz, comandante de esta emblemática Unidad Operativa Mayor, se dio inicio a la primera reunión de comandantes de la Sexta División, con el fin de socializar las políticas de comando, presentando los lineamientos a nivel estratégico que se encuentran en el Plan de Campaña Bicentenario, Héroes por la Libertad y bajo los cuales se continua trabajando para garantizar la seguridad, tranquilidad y progreso en los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo.

En el encuentro participaron los señores comandantes de la Décima Segunda Brigada, la Vigésima Sexta Brigada, la Vigésima Séptima Brigada y el Comando Operativo Júpiter, además de los señores comandantes de cada uno de los Batallones que hacen presencia en los municipios de la Amazonía colombiana, estableciendo dentro de las acciones operacionales a desplegar, la lucha frontal contra los grupos armados organizados residuales, las economías ilícitas, el narcotráfico, el contrabando y los fenómenos que amenazan los bosques, selvas y afluentes hídricos del denominado pulmón del mundo.

Durante la reunión, el nuevo comandante de la Sexta División, exalto la gran labor desarrollada por las unidades en el 2019, un trabajo que se ve reflejado en la seguridad vial, el incremento de turistas y la gobernabilidad, además de hacer un llamado, para que en el 2020, se continúe con el mismo ímpetu, gallardía, nobleza, abnegación, siendo garantes del respeto por los Derechos Humanos, trabajando siempre de manera articulada con las instituciones, en aras de que la población civil sea beneficiada y pueda ver en sus soldados, esa mano amiga que está dispuesta siempre ayudar.   

Finalmente, las estrategias que regirán el destino de la sexta División, bajo el mando del señor Brigadier General, Jorge Hernando Herrera Díaz, estarán direccionadas a proteger y salvaguardar a las comunidades que integran la Amazonía, siendo custodios de la flora y fauna, permitiendo que el desarrollo social y económico continúe proyectando a esta hermosa región.

- Software por Activisual -