[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 18, 2019 - 17:57

El gremio que agrupa a las Empresas Colombianas de Seguridad (ECOS), le entrega una serie de recomendaciones a las personas que saldrán en esta Semana Mayor, para prevenir delitos relacionados al hurto y otras modalidades de robo.

Quienes salgan de viaje o tengan pensado salir durante este puente festivo, preste atención, antes de salir de su residencia verifique cuidadosamente que las puertas y ventanas queden bien cerradas, no comente respecto a su viaje, ni comparta imágenes en sus redes sociales. Recuerde esto es muy importante, hágalo cuando regrese, desconecte sus electrodomésticos y cierre registros de agua y gas.

Si tiene dispositivos de seguridad electrónica verifique, que queden funcionando y con todas sus características de alerta debidamente configuradas. Deje los números telefónicos de su destino y una copia de sus llaves a alguien de absoluta confianza para que pueda abrir el predio en caso de extrema emergencia.

Si usted se queda en casa, apoye a sus vecinos que viajaron dedicando tiempo a revisar si hay personas o elementos sospechosos en la copropiedad. Recuerde que, si detecta personas sospechosas, debe llamar de inmediato a las líneas 123 o 112 y  formalice sus denuncias.

A su regreso, no ingrese hasta verificar que las puertas, ventanas y otros posibles puntos de acceso a su vivienda presenten alguna alteración, absténgase de entrar y avise de inmediato a las autoridades.

Cuando se encuentre en terminales y aeropuertos, nunca descuide sus maletas y/u objetos personales, acuda al personal de seguridad de ser necesario, no reciba alimentos o bebidas de personas extrañas. Si viaja con niños o adultos mayores, no los deje bajo el cuidado de personas diferentes a las que viajan con usted y atienda las recomendaciones que, permanentemente, se emiten por el sistema de sonido en las terminales.

En el manejo de su equipaje, evite la colaboración de personas extrañas y conserve el tiquete que le entregará la empresa transportadora. Al ingresar a las salas de espera, presente el tiquete de viaje al personal de seguridad.

Por su seguridad, no viaje con grandes sumas de dinero en efectivo, no tome el transporte en lugares diferentes de las terminales y compre el tiquete en las taquillas autorizadas de las terminales, no acepte la ayuda de intermediarios.

Si va a disfrutar el tiempo en los diferentes escenarios turísticos y recreativos, nunca descuide sus objetos personales, manténgalos siempre a la vista y acuda al personal de seguridad de ser necesario, no deje sus vehículos en zonas no seguras de parqueo, ni deje objetos de valor a la vista, no reciba ninguna ayuda para realizar transacciones o retiros de cajeros, si tiene algún inconveniente acuda a los guardias de seguridad, evite llevar elementos vistosos en sitos aglomerados y no reciba alimentos o bebidas de personas extrañas.

“Desde ECOS damos un parte de tranquilidad a los ciudadanos que saldrán este jueves festivo, recuerden que, en sus lugares de destino, condominios recreativos, clubes, centros turísticos, aeropuertos y terminales, entre otros sitios, encontrarán guardas de seguridad de las empresas más representativas del país. En caso de requerirlo, no dude en pedir su colaboración” aseguró José Saavedra, presidente de las Empresas Colombianas de Seguridad.

 

- Software por Activisual -