[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Septiembre 21, 2016 - 16:38

Las emergencias se registraron en sectores rurales de los municipios de La Mesa, El Colegio, La Vega, Útica, Guaduas, Nocaima, La Calera, San Antonio de Tequendama, Pacho y Villeta, en la zona militar Tolemaida de Nilo; en los barrios Alfonso López del municipio de Útica y Villa Celeste de Fusagasugá, y fueron atendidas por unidades de Bomberos de La Mesa, El Colegio, La Vega, Nocaima, Útica, Silvania, Nocaima, Guaduas, La Calera, Fusagasugá, San Antonio del Tequendama, La Vega y Pacho.

Además, se contó con el apoyo de las autoridades de Útica y una brigada de la CAR para apagar el fuego en la vereda  Turtur de Útica y de la Defensa Civil, la CAR, el Comité Municipal para la Gestión del Riesgo y Desastre, Policía y la comunidad para liquidar las llamas en la vereda Piedra Ancha sector Los Mangos del municipio de Tibacuy.

Por esta razón, el director (e) de la Uaegrd, William Barreto Rodríguez, hizo un llamado a las autoridades locales de Cundinamarca y a la comunidad en general, para que eviten iniciar quemas en sus territorios y no arrojar ni dejar residuos en bosques, ya que estos incendios han afectado en este mes de septiembre más de 188 hectáreas de bosque nativo, rastrojo y pastizales y han causado daños significativos en cultivos de caña”

Los casos más graves se presentaron en las veredas Naguy del municipio de la Vega, afectando 15 hectáreas de bosque nativo, rastro y pastizales; en la vereda Piedra Ancha sector Los Mangos del  municipio de Tibacuy, cuya afectación aproximada es de 20 hectáreas de vegetación nativo y bosque plantado.  El incendio forestal en la vereda Turtur de Útica, aún sigue activo.

De igual forma, se han reportado seis vendavales en el mes de septiembre en San Antonio de Tequendama, Topaipí, Caparrapí, Chaguaní y La Mesa.

En Fusagasugá el pasado domingo, se registraron varias inundaciones en especial en el barrio La Salle y daños en techos de viviendas urbanas, emergencia que fue atendida por brigadas del Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá, la Defensa Civil, Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá (Emfusa) y Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres CMGR.

- Software por Activisual -