Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Noviembre 3, 2019 - 17:01
Foto: Cortesía.

Se realizó la inauguración oficial del programa "Cultivarte, espacios de Bienestar", en la Ciudadela Victoria en el municipio de Candelaria. Esta iniciativa, que busca enseñar a niños, jóvenes y adultos a aprovechar su tiempo libre con actividades lúdicas, culturales, artísticas y tecnológicas, es hoy una realidad gracias a la alianza entre Constructora Bolívar, Fundación Bolívar Davivienda y la Alcaldía del Municipio.

Este proyecto contó con una inversión cercana a los 750 millones en infraestructura social como salones y parques, entre otros, y el proyecto se desarrollará en un espacio que cuenta con un área de 428 metros cuadrados.

Carlos Arango, presidente de Constructora Bolívar, dijo que “este tipo de programas hace que construyamos comunidades, porque espacios así aportan un valor adicional a los compradores. Además de encontrar vivienda, acá hay una infraestructura social que ofrece mejor calidad de vida a sus habitantes, propiciando un ambiente sano”. Además, el director de la empresa adelantó que en un par de meses entregarán en Jamundí un proyecto similar a este, y que ya están planeando en Candelaria otros dos “Cultivarte” para el año entrante.

“El objetivo fundamental de este programa es que los niños y jóvenes se aparten de riesgos de alcoholismo o malas costumbres, y tengan una formación y fortalecimiento en valores a través del aprovechamiento de las ludotecas y en general de la dotación entregada por la Fundación Bolívar Davivienda” resaltó Efraín Forero, presidente de Davivienda.

 

 

Tal como lo afirmó el alcalde de Candelaria, Yonk Jairo Torres, se espera que más de 1.000 niños de Candelaria aprovechen las actividades de formación que ya empezaron con las clases de danza y música, y agregó que la administración municipal hace un llamado para empoderarse de este espacio, usando y manteniendo en buenas condiciones este espacio tan importante para sus habitantes.

 

 

Fotos: Cortesía.

 

- Software por Activisual -