[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Miércoles, Marzo 13, 2019 - 18:04

El Ejército Nacional suspende el uso de cualquier tipo de arma de fuego hasta el 31 de diciembre del año en curso a personal no autorizado; restricción amparada en el ejercicio de sus deberes constitucionales y de su tarea de salvaguardar la vida de cada uno de sus ciudadanos. La norma empezó a regir desde las 00:00 horas del pasado viernes 22 de febrero.

Por medio de la Resolución 002 del 21 de febrero de 2019, las personas que están radicadas en los municipios pertenecientes a la jurisdicción de la Cuarta Brigada deberán acatar la ley, la cual establece que el monopolio de las armas está en cabeza del Estado. Existen, sin embargo, excepciones de particulares y organismos diferentes a la Fuerza Pública, a los cuales se les otorgará su respectivo permiso para su porte o tenencia.

En total serán 92 municipios que estarán monitoreados para el debido cumplimento de la norma. No obstante, cabe resaltar que, a diferencia del año anterior, Dabeiba y Valdivia, al norte del departamento de Antioquia, ya no hacen parte de la jurisdicción de la Brigada.

Departamento de Antioquia - Valle de Aburrá: Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello, Itagüí, La Estrella, Caldas, Sabaneta, Envigado y Medellín; en la subregión norte: Briceño, Campamento, Yarumal, Angostura, Carolina del Príncipe, Donmatías, Entrerríos, Guadalupe, Gómez Plata, San Pedro de los Milagros, San Andrés de Cuerquia, Toledo, Belmira, San José de la Montaña, Ituango y Santa Rosa de Osos; en la subregión occidente: Abriaquí, Anzá, Armenia Mantequilla, Buriticá, Caicedo, Cañasgordas, Ebéjico, Frontino, Giraldo, Heliconia, Liborina, Olaya, Peque, Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo, Sabanalarga, Sopetrán y Uramita; en la subregión suroeste: Amagá, Andes, Angelópolis, Fredonia, La Pintada, Montebello, Santa Bárbara, Titiribí, Venecia, Betania, Betulia, Caramanta, Ciudad Bolívar, Concordia, Hispania, Jardín, Jericó, Pueblo Rico, Salgar, Támesis, Tarso, Urrao y Valparaiso, Concordia; en la subregión oriente: Abejorral, Alejandria, Argelia, El Carmen de Viboral, Concepción, El Peñol, El Retiro, Granada, Guarne, Guatapé, La Ceja, La Unión, Marinilla, Rionegro, Nariño, San Carlos, San Francisco, San Luís, San Rafael, San Vicente, El Santuario, Sonsón, en la subregión nordeste: Santo Domingo; y en el departamento de Chocó: Carmen de Atrato.   

El Ejército Nacional, apunta a seguir trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial con todos los organismos del Estado por la paz, la seguridad, la tranquilidad y la protección del pueblo antioqueño.

- Software por Activisual -