Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/05/2020 - 11:06
[VIDEO] El primer antecedente data del siglo XIX pero hasta el XX surge la primera cadena especializada.
28/05/2020 - 09:36
[VIDEO].El joven actor murió el 6 de julio de 2019 y mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 15:23

Ante la gravedad del atentado con carro bomba, ocurrido ayer en la Escuela de Policía Francisco de Paula Santander, las empresas Colombianas de Seguridad Privada-ECOS, gremio que reúne a las compañías de seguridad privada del país, mantiene la alerta, con el fin de contribuir a evitar actos terroristas de esta magnitud.

La agremiación hace eco de algunas recomendaciones de seguridad, no solo para sus asociados, sino para la ciudadanía en general.

1.         Esté atento de movimientos sospechosos de automotores o de personas, ensu barrio o lugar de trabajo o de estudio.

2.         En caso de localizar cualquier vehículo, sea automóvil o motocicleta, así como algún objeto sospechoso, no se acerque o lo manipule y alerte inmediatamente al personal de seguridad o a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

3.         Tener a la mano el número único del cuadrante para tener fácil contacto con la Policía Nacional ante cualquier actividad sospechosa o elemento que observen extraño en cualquier lugar.

4.         En caso de encontrarse en su lugar de trabajo, o en sitios con afluencia masiva de personas (estadios, cines, discotecas, centros comerciales, etc.), procure conocer la ubicación de las salidas de emergencia o vías de evacuación. Conocer estos extremos le llevará poco tiempo y le permitirá actuar de manera más eficaz ante una emergencia.

5.         Mantener contacto permanente con los coordinadores de la Red de Apoyo y Solidaridad Ciudadana de las Metropolitanas y Departamentos de Policía donde se encuentran ubicados, a fin de estar informados sobre medidas de seguridad y situaciones que afecten la seguridad ciudadana.

6.         En cada puesto operativo de servicio deben tener registrado el número del cuadrante, Estación de Policía, y/o Inspección de Policía más cercana, para tener contacto permanente con la Policía Nacional ante cualquier actividad o elemento sospechoso que observen.

7.         Adoptar las medidas necesarias para evitar que dejen vehículos abandonados, motocicletas o paquetes no identificados alrededor de sus puestos de servicio, así mismo estar alerta ante la conducta de personas sospechosas.

En caso de que ocurra el atentado terrorista:

*Si escucha un fuerte estallido, de inmediato tírese al piso, busque un rincón de la pared y permanezca en la posición de tendido, entre 15 y 30 minutos.

*Nunca se asome hacia las ventanas o trate de mirar a la calle o lo que ha pasado, ya que puede entorpecer la labor de los técnicos o del personal de primeros auxilios.

* Si está herido y puede moverse, comuníquese con la línea de atención inmediata 123.

* Los ascensores deben cumplir con las normas de seguridad tales como señal de auxilio. Si queda encerrado en un ascensor, mantenga la calma, no grite para evitar que el aire se agote, haga ruidos con objetos metálicos o golpee la puerta con los zapatos.

* Evite caminar debajo de edificaciones afectadas porque pueden seguir cayendo pedazos de vidrio o escombros.

*Si se encuentra en la calle y escucha un estallido, no acuda al sitio donde fue la detonación, trate de alejarse del sitio sin correr y sin alarmarse.

*Si está en su hogar, mantenga las ventanas abiertas.

*En lo posible, que las cortinas de su oficina sean gruesas, para evitar heridas por el rompimiento de los vidrios.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WtG3EU2B1rE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -