Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Pese al constante llamado de las autoridades mundiales para que las personas se abstengan a abordar aviones si están contagiados con COVID-19, a muchas de ellas no les importa la situación y deciden viajar con el virus en su interior. Este fue el caso de cuatro extranjeros que llegaron a Colombia en las últimas horas.
Según lo informó migración Colombia, estas personas llegaron procedentes de México y República Dominicana, con pruebas positivas para COVID-19: dos rápidas y dos PCR.
Por lo cual estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, las cuales van a evaluar su condición médica y, una vez se establezca que estos no representan un riesgo para los demás pasajeros, se procederá con su salida del país.
Se conoció que las aerolíneas involucradas en este hecho son Aeroméxico y Wingo, las cuales también serán sancionadas, luego de que éstas permitieran que la vida de sus pasajeros fuera puesta en peligro de contagio por parte de los contagiados.
Desde la entidad realizaron un llamado a los viajeros para que se abstengan de venir al país si presentan síntomas o si tienen COVID-19, ya que esto implica un gran riesgo para su salud y la de los demás.