Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.
04/08/2020 - 11:58
El 4 de agosto de 1901 nació el trompetista y cantante de jazz estadounidense considerado el más famoso en su genero.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Septiembre 14, 2019 - 06:53

El Gobierno de Colombia se deslindó el viernes en un comunicado del ingreso irregular a su territorio del reconocido como presidente de Venezuela, Juan Guaidó, presuntamente con auxilio de paramilitares colombianos.

"El Gobierno colombiano no participó en la logística del traslado del Presidente Guaidó desde Caracas hasta la frontera con Colombia, ni tuvo ningún rol en el paso del Presidente Guaidó por los sitios conocidos como "trochas", usados por él y su equipo, así como por miles de venezolanos a diario debido a las restricciones de movilización que impone la dictadura venezolana a sus ciudadanos, que además ese día había ordenado el cierre de la frontera", dice el comunicado de la cancillería de Colombia.

Autoridades de Venezuela divulgaron esta semana fotografías de Guaidó con dos presuntos integrantes del grupo paramilitar Los Rastrojos, que habrían sido tomadas el 22 de febrero, cuando el dirigente opositor y autoproclamado presidente encargado cruzó la frontera hacia Colombia pese a una prohibición judicial de salir de su país.

El Ministerio de Exteriores de Colombia agregó que "una vez se encontró en territorio colombiano, al Presidente Guaidó las autoridades colombianas le otorgaron un esquema de seguridad para dignatarios, como se hace con todos los Jefes de Estado que visitan Colombia".

Además, agrega el comunicado, "al llegar a territorio colombiano, por uno de los pasos no autorizados del municipio de Puerto Santander, el Presidente Guaidó se dirigió de inmediato a Migración Colombia en Cúcuta y regularizó su ingreso al país".

El texto expedido por la cancillería añade sobre Los Rastrojos que "para el mes de febrero de 2019 esta estructura, que delinque en el área rural de Cúcuta, tenía injerencia en la zona de frontera".

"Los dos hombres que aparecen en las fotografías que han circulado en los medios de comunicación hoy se encuentran capturados y en proceso judicial", dice el comunicado.

Esos hombres son John Jairo Durán Andrade, alias Menor, capturado por la policía colombiana el 18 de junio en Puerto Santander y procesado por porte ilegal de armas y concierto para delinquir, y Albeiro Lobo Quintero, alias Brother, quien "se entregó al Ejército Nacional cerca de Guaramito y fue procesado por el delito de concierto para delinquir", dice el texto.

La fiscalía venezolana abrió el viernes investigación contra Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, por presuntos vínculos con el grupo Los Rastrojos.

El dirigente, que ya tiene otros cuatro casos abiertos en la justicia, dijo a la prensa esta semana que no conocía la identidad de los dos hombres y que se toma fotografías a diario con muchas personas que se lo solicitan.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -