[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Miércoles, Mayo 22, 2019 - 19:14

Este martes Colsubsidio, a través del lanzamiento de su plataforma Xposible, entregó reconocimiento a 12 empresas que trabajan con la convicción de que hacer negocios y demostrar que hacer el bien, es posible para que Colombia sea un país más equitativo y justo.

Se trata de un espacio que promueve las grandes acciones de las empresas que pocas veces son contadas, pero que sin dudarlo marcan una gran diferencia para la transformación del país.

Las empresas e instituciones fueron seleccionadas teniendo en cuenta que, con su modelo de negocio, ya están aportando a la transformación social del país haciendo negocios y buenas acciones. Las empresas recibieron el reconocimiento Xposible en un evento que contó con la presencia de los principales presidentes de las compañías colombianas más importantes, líderes gremiales y sociales, así como la presencia del segundo comandante del Ejército Nacional, señor mayor general Adelmo Orlando Fajardo Hernández.

El Ejército Nacional recibió dicho reconocimiento debido al trabajo adelantado por el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo y el programa Fe en Colombia a través de la campaña Mi Vereda Modelo, en la vereda de Cuesta Rica, que logró canalizar más de 12.000 millones de pesos mediante la articulación de más de 63 actores gubernamentales, privados y el trabajo con la comunidad.

La vereda Cuesta Rica en Rionegro, Santander, fue transformada para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, esto con el objetivo de estabilizar el territorio y trabajar de la mano por el progreso y desarrollo de la región; un trabajo realizado luego de la identificación de las necesidades básicas insatisfechas de esta comunidad, convirtiéndonos en actores en apoyo con la gobernabilidad.

Esta vereda modelo contó con el desarrollo de tareas claves como: mejoramiento de placa huella, construcción de alcantarillado, mantenimiento y construcción de puentes, mejoramiento de viviendas con plan fachada y cambio de cubierta de techos, construcción de viveros, mejoramiento del salón comunal, centro de salud y de la iglesia, mejoramiento del colegio y escuelas, adecuación de la cancha deportiva, instalación de parque infantil, mejoramiento de vías, entre muchas otras; todo esto con el fin de mejorar la vida de las familias con bienestar, progreso y desarrollo.

El comandante del Ejército Nacional, mayor general Nicacio de Jesús Martínez Espinel, afirmó: “Tenemos que llegar a un estado en el que toda la comunidad supla sus necesidades, donde nos podamos desarrollar, haya empleo, donde tengan agua, luz, teléfono, todos los servicios que se requieren y ojalá en un futuro muy cercano tengamos muchas Veredas Modelo”.

Es así como el Ejército Nacional, a través de sus capacidades de acción integral, fue seleccionado entre 100 empresas cuyos programas e iniciativas fueron evaluados a profundidad por un equipo de expertos y fue reconocido en un gran evento en el centro empresarial El Cubo de Colsubsidio, en el que se reiteró el compromiso de nuestros Héroes Bicentenarios con las comunidades más vulnerables del país. 

- Software por Activisual -