[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Sábado, Octubre 6, 2018 - 19:53

El Ejército Nacional a través de sus hombres de la Primera División, el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo y la emisora Colombia Estéreo, en articulación con la fundación El Sol Brilla Para Todos, la fundación Solidaridad Sin Límite y el Icetex, adelantaron un recorrido por algunos sectores vulnerables del departamento de La Guajira visitando diferentes comunidades indígenas Wayúu con el fin de subsanar algunas necesidades básicas insatisfechas en la región.

 

A través de esta unión de esfuerzos, 1.000 niños y niñas de las rancherías Piyushipana y Sijuana en el municipio de Maicao, Los Manantiales Carraipia y El Cardón en el municipio de Uribia y Balerramana Mayapo en Riohacha, se beneficiaron con la entrega de más de 1.600 unidades de suero oral y juguetes.

Yalenca Pimiento, directora de la fundación El Sol Brilla Para Todos, indicó: “Visitamos diferentes comunidades Wayúu para llevarles ayudas de hidratación oral, actividades lúdicas, dulces, juguetes, servicios de peluquería y charlas de higiene oral, beneficiando a más de 1000 niños. Estas ayudas le sacaron una sonrisa a quienes necesitan el apoyo de todos nosotros y fueron posible gracias al Ejército Nacional, la fundación Solidaridad Sin Límite y al Icetex”.

De igual manera, Yomaris Lizeth Mebero Galván, expresó: “Le damos las gracias a ustedes ya que nos tuvieron en cuenta con este gran obsequio que nos trajeron, gracias por tenernos en cuenta, esperamos que este no sea el ultimo detalle que nos vuelvan a traer. Los esperamos con los brazos abiertos a la fundación y al Ejército Nacional por este apoyo que siempre ha tenido con nosotros; cada uno de los niños les regala una sonrisa”.

De esta manera, el Ejército Nacional continuará trabajando bajo el eje estratégico Cooperación y Desarrollo del Plan Victoria, para garantizar condiciones de seguridad integral, estabilización y desarrollo del territorio nacional, contribuyendo al desarrollo social comunitario y mitigando necesidades básicas de las poblaciones a lo largo y ancho de la geografía colombiana.

- Software por Activisual -