[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Junio 15, 2019 - 14:58

En el  marco de la campaña Militar y Policial Esparta, tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Vulcano de la Segunda División con apoyo de la Brigada Contra el Narcotráfico y en coordinación con la Policía Nacional,  logran en las últimas horas en zona rural del municipio de Tibú, Norte de Santander, la ubicación de  163 cilindros de gas que fueron  hurtados en la última semana, al parecer por integrantes del Grupo Armado Organizado GAO-Eln. 

A través de la oportuna acción de las tropas y el trabajo permanente de la inteligencia militar, se pudo establecer que el vehículo hurtado junto con los cilindros fueron abandonados gracias a la presión permanente de las tropas, en zona rural de la vereda Angalia, municipio de Tibú, sobre la vía del corregimiento de Versalles.

Una vez es reportado este importante hallazgo los Grupos de Explosivos y Demoliciones (EXDE), activaron los protocolos de seguridad para efectuar minuciosamente y de manera controlada la inspección de cada uno de los cilindros, confirmando que ninguno de estos tenía instaladas cargas explosivas. 

La recuperación de los 163 cilindros de gas, logró frustrar las pretensiones criminales de este grupo armado, quienes al parecer  pretendían realizar acciones terroristas contra la población civil y Fuerza Pública que hacen presencia en el lugar. 

La Fuerza de Tarea Vulcano continuará desarrollando operaciones militares que permitan contrarrestar las acciones delictivas de los diferentes grupos armados organizados. Así mismo invita a la población de civil a denunciar cualquier acto sospechoso que atente contra la seguridad e integridad de la comunidad a través de la línea telefónica gratuita 147.

- Software por Activisual -