[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 15:05

El Presidente Iván Duque resaltó hoy las proyecciones positivas de crecimiento económico de Colombia, difundidas en las últimas horas por el Fondo Monetario Internacional (FMI), que aumentó al 2.8% su cifra de crecimiento del Producto Interno Bruto para este año.

El FMI, “en medio de un ambiente turbulento internacionalmente, reconoce que las perspectivas de la economía colombiana están mejorando, que vamos a tener el año entrante un crecimiento cercano al 4 por ciento del PIB, que queremos superarlo, y superarlo en beneficio del principio de la equidad y la equidad significa la felicidad, la satisfacción y el anhelo de una mejor protección de nuestros trabajadores”, afirmó el Mandatario durante la celebración del Día del Trabajo Decente.

En su último reporte de Perspectivas de la Economía Mundial, el FMI proyectó un crecimiento de 3.6% del PIB de Colombia para el 2019, y situó en 2.8% este mismo rubro en el 2018, frente al 2.7% anterior.

El anuncio lo compartió el Mandatario en el acto del Día del Trabajo Decente, en el que suscribió conjuntamente un pacto con el Ministerio del Trabajo, empresarios, gremios, trabajadores y otras entidades del Gobierno Nacional, con el fin de fortalecer las relaciones laborales mediante el diálogo social.

“Con esta firma, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) está validando que este es un pacto de trascendencia, que no está para quedarse en el papel, y yo espero también que como parte de esta reactivación económica, podamos este año llegar a un buen acuerdo sobre el salario mínimo, que podamos entender que en la medida que tenemos más crecimiento, mejores oportunidades para la productividad y para el ingreso de los trabajadores”, dijo el Presidente.

Sobre este tema, el Mandatario reiteró que será el primer presidente que se presentará en la Comisión de Concertación Laboral “no para buscar soluciones mágicas, sino para trabajar en equipo”.

El Presidente ratificó su compromiso con la calidad de vida de los trabajadores, de las empresas, y su deseo de que al superar el crecimiento del 4%, que es la meta del Gobierno, Colombia siga posicionándose como un país a la vanguardia en materia de garantías y de mejoras estructurales en las condiciones de vida de los más vulnerables.

- Software por Activisual -