Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/07/2020 - 10:07
La actriz y modelo colombiana celebrará este año su fiesta de cumpleaños en la intimidad de su hogar por la pandemia del COVID-19.
10/07/2020 - 09:33
Doble celebración. Un día como hoy pero de 1964 la banda británica vuelve a Liverpool y estrena su película "A Hard Day´s Night".

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 26, 2020 - 15:25

Durante su participación virtual en la Conferencia de Donantes en Solidaridad con los Refugiados y Migrantes de Venezuela, en el contexto del covid-19, el Presidente Iván Duque advirtió a la comunidad internacional “que si no termina rápidamente esa dictadura en Venezuela, esta situación (migratoria) se va a agravar, y mucho más en el campo de lo que estamos viviendo por la pandemia del covid-19”.

Así lo señaló este martes el Mandatario, al intervenir en la mesa de donantes en la que participaron la Unión Europea y Canadá, así como ministros y presidentes de países de América Latina afectados por el fenómeno migratorio.

El jefe de Estado afirmó que las condiciones de las unidades de cuidados intensivos en el vecino país “son altamente precarias”, lo mismo que la información epidemiológica y las cifras de contagio y de muertes por el coronavirus.

“La poca certeza sobre la información de contagios y de decesos puede constituirse en una bomba de tiempo, donde, ante las carencias, eventualmente se van a presentar más presiones sobre los países limítrofes”, subrayó el Presidente Duque.

Puso de presente que “Venezuela necesita un camino cimentado en cuatro importantes acciones. El cese a la dictadura y el cese a la usurpación, como primer eslabón”.

En segundo lugar, dijo que requiere “la conformación de un gobierno de transición con participación amplia, que lo acompañe la motivación”.

“En tercer lugar –aseveró el Mandatario-, hacer un rápido llamado a elecciones libres y poner también en marcha un programa de reconstrucción del hermano país”.

Recalcó que la comunidad internacional debe avanzar en estas cuatro acciones de la mano de “los mecanismos de movilización de recursos, para atender a los refugiados”.

“Lo que se vive en Venezuela es la peor dictadura que haya visto América Latina en muchísimo tiempo y la voz de la comunidad internacional debe estar firme y franca para denunciarlo y, también, para defender el derecho del pueblo venezolano a vivir en democracia y a vivir en libertad”, puntualizó el Presidente.

Recordó, así mismo, que nuestro país ha venido atendiendo a los migrantes venezolanos con fraternidad, y dijo que “las cifras que Colombia ha podido venir girando por año superan los mil millones de dólares, en los últimos tres años”. 

“Y lo que nosotros vemos es que esa situación migratoria no va a cambiar, si no hay, rápidamente, una transición a la democracia y un horizonte de esperanza en Venezuela, y, por el contrario, las cifras pueden llegar aceleradamente a situarse en más de 7 millones de migrantes en todo el mundo”, enfatizó el Mandatario.

- Software por Activisual -