Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Martes, Julio 28, 2020 - 11:39

En la mañana del pasado domingo fue encontrado por sus familiares un hombre muerto de 68 años en su domicilio, ubicado en el complejo de apartamentos de Amarilo (Alborada), contiguo a Los Centauros, el ciudadano había decidido aislarse ya que presentaba síntoma similares al del Coronavirus.

Allegados al fallecido sostuvieron que el paciente llevaba varios días sin tener contacto con ellos, desde hacía un tiempo venía padeciendo de algunos quebrantos de salud que lo tenían indispuesto, por tal razón prefirió confinarse en su casa.

El enfermo se había tomado la  prueba para conocer si era portador de la enfermedad, debido a que entre sus padecimientos, mantenía insuficiencia respiratoria, síntoma del Covid-19, pero no había sido confirmado por laboratorio.

Falleció solo en su residencia

De acuerdo con lo manifestado por conocedores del caso, después de las gestiones realizadas por la EPS Medimás, le realizaron la muestra hace más de 15 días sin que le entregaran el resultado. Tras la denuncia pública, la entidad respondió a las personas cercanas del difunto que la prueba había salido positiva, situación que incomodó a los familiares.

Por su parte La entidad de salud donde estaba inscrita la nueva víctima de la mortal enfermedad, argumentó que desde hace días habían intentado contactarlos pero según representantes de la EPS nadie contestó el llamado para avisarles.

Técnicos de criminalística de la Sijín se desplazaron al lugar para realizar los actos urgentes del levantamiento del cadáver, con especificaciones muy rigurosas debido a que el caso del ciudadano fue comprobado con el peligroso virus.

El occiso después de que las autoridades realizaron las diligencias del retiro del cuerpo del lugar, iniciaron los protocolos establecidos por el

Ministerio de Salud, con las víctimas de esta grave enfermedad, el cadáver fue cremado y posterior a ello en los siguientes días, serán entregados los despojos mortales a sus familiares.

Una dura etapa

En menos de una semana tres casos se han presentado en la capital del Meta, dejando en evidencia que ha comenzado una de las etapas más tenebrosas en los contagios de la patología, en los últimos días los casos positivos han aumentado significativamente. De igual manera  las personas hospitalizadas.

Es por eso que autoridades de salud siguen recomendando a la ciudadanía el autocuidado, acatar las medidas de bioseguridad y evitar el contacto social, para prevenir más infectados. Ante esta nueva muerte, los expertos de salud analizan acciones y estrategias para hacerle frente a este ciclo de la pandemia.

Este medio pudo conocer de manera extra oficial, que algunas Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) están llegando sus límites con pacientes por distintos padecimientos.

De llegar a subir las cifras de enfermos graves por la Covid -19 podría ocurrir un colapso en el sistema de salud local con complicaciones inimaginables.

Sin embargo los médicos esperan que la curva epidemiológica comience a descender para evitar que los centros asistenciales se vean atiborrados de personas con complicaciones severas producto de la dolencia.

- Software por Activisual -