[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.
19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

María Luisa Piraquive, lider de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Foto internet.

Miércoles, Enero 15, 2014 - 11:20

María Luisa Piraquive, madre de la senadora del grupo Mira, líder de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, afirmó que las personas que poseen algún tipo de discapacidad física, no pueden predicar en esa institución religiosa por razones de conciencia y estética.

Un video que fue subido a YouTube, revela una serie de declaraciones de la líder religiosa donde afirma que “hay gente que llega a la iglesia sin un ojo, sin un brazo o sin una pierna o con defectos físicos, ustedes no pueden nombrar a esa persona como un predicador porque por causa de la conciencia esto queda mal”.

Piraquive afirma que una persona que presente una discapacidad no debe predicar en un pulpito pues afecta a la iglesia, pues produciría un rechazo por parte de las personas que asisten a sus cultos.

A su vez afirma que “que en la iglesia había un hermano consagrado pero infortunadamente sufrió un accidente y perdió un brazo y él ya no se puede subir a predicar por causa de la conciencia, el que dirá de la gente que se puede angustiar o asombrarse, a la gente no le puede gustar mucho”.

La señora Piraquive señala que en otros países el gobierno obliga a las iglesias a que permitan que una persona con discapacidad predique, puesto que estas personas acuden al mismo estado para que les ayude en esta situación. Sin embargo indica que esta situación no ocurrirá en su iglesia pues en caso de que alguien presente una tutela para buscar que los discapacitados prediquen en público en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional será castigada por dios.

"Eso no es posible porque la iglesia es dirigida por Dios, por el mismo espíritu del señor y el discapacitado sabe que no puede poner una demanda”, indicó la madre de la senadora del Mira.

Estas declaraciones han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, por el momento la senadora Alexandra Piraquive se ha abstenido de realizar algún tipo de pronunciamiento sobre esta situación.

- Software por Activisual -