Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una alarmante situación se está viviendo en la ciudad de Cartagena a causa del COVID-19, por lo que se han tomado varias medidas con el fin de evitar su expansión como lo es la norma del toque de queda. Pues en las últimas horas las autoridades intervinieron cerca de 12 fiestas clandestinas en reconocidos sectores de la capital de Bolívar.
Este operativo fue realizado por la Policía Metropolitana de Cartagena quienes informaron que en dos días se sancionaron establecimientos con suspensión temporal de actividad. La acción se llevó a cabo en las avenidas Pedro de Heredia, El Bosque, Crisanto Luque y en el Centro Histórico.
"En total 12 establecimientos comerciales han sido sancionados por fiestas ilegales y 382 comparendos a ciudadanos, por violación al toque de queda", señalaron las autoridades.
Uno de los casos que más llamó la atención de los uniformados fue el de un establecimiento, ubicado en el sector La Castellana, en donde fueron sorprendidas más de 150 personas, quienes estaban sin medidas de distanciamiento social y elementos de bioseguridad. La intervención se realizó sobre las 3:00 de la madrugada y se les encontró escondidas en algunos cuartos para eludir los controles policiales.
La policía sancionó a todas las personas que se encontraban en el lugar, multaron al dueño del establecimiento y lo sellaron. Al mismo tiempo enviaron un mensaje la comunidad para que acaten las medidas establecidas, ya que a la fecha, Cartagena registra 918 personas fallecidas por COVID-19 y más de mil casos activos.