[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 18, 2019 - 08:09

En las últimas horas fue denunciado un nuevo caso de discriminación hacia la comunidad LGBTI, ocurrido en el Centro Comercial Buenavista, al norte de la ciudad de Barranquilla. Si bien todo se conoció recientemente, el hecho ocurrió el pasado fin de semana.

La denuncia fue la siguiente: una pareja gay que estaba en el centro comercial se tomó la mano en una muestra de afecto, por lo que el vigilante que recorría los pasillos les pidió que evitaran hacerlo. “Los niños están viendo, así que dejen el show”, fue lo que dijo aquel hombre, tal y como contó Wilson Castañeda, presidente de Caribe Afirmativo, corporación que defiende los derechos de la comunidad LGBTI.

"Iban tomados de la mano y en este caso un vigilante los retiró del centro comercial, porque esto era un supuesto acto obsceno que ponía en riesgo a los niños y las niñas que estaban en el centro comercial", relató Castañeda. 

La pareja interpuso una queja contra la gerencia del Centro Comercial, quien en un comunicado respondió que el episodio que tuvieron que evidenciar con el vigilante no representa su sentir respecto al tema, y que tomarán los correctivos necesarios.

“Solicitamos disculpas por lo sucedido, este acto no representa nuestro sentir ni es el comportamiento adecuado que ningún vigilante, ni empleado de nuestro centro comercial, deban tener. Es importante que conozcan de antemano que tomaremos los correctivos necesarios con la empresa de seguridad que nos presta el servicio”, señaló el Centro Comercial.

Ajeno a ello, la pareja afectada exigió que las disculpas de la gerencia del Centro Comercial sean públicas, así como del vigilante del mismo, quien los expulsó del sitio en presencia de cientos de personas que estaban allí en el momento.

- Software por Activisual -