[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 19:52

La delegación del Gobierno nacional, conformada por la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez; el Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, y el viceministro para la Participación e Igualdad de Derechos, Juan Carlos Soler, llegó hoy a Santander de Quilichao, con el fin de retomar los diálogos con las comunidades indígenas del departamento del Cauca.

La comisión delegada por el Gobierno conformará una mesa técnica en el Cauca, para reanudar los diálogos con los miembros de comunidades indígenas que bloquean la Carretera Panamericana.

“Estamos viajando en una comisión del Gobierno para retomar los diálogos, en la medida en que los indígenas lo acepten”, dijo la Ministra del Interior, quien recibió un reporte sobre la situación al llegar a Cali, antes de trasladarse al Cauca.

Son dos las propuestas que el Gobierno les lleva a estas comunidades. “A partir de la solicitud de los pueblos indígenas, se logró en la ponencia del proyecto del Plan Nacional de Desarrollo, incluir en el texto los 226 acuerdos que fueron protocolizados. Es decir, ya no son un anexo, sino que hacen parte del cuerpo del Plan”, explicó, según el Ministerio del Interior.

La segunda es la inclusión, en el artículo 4, de la distribución del Plan Plurianual de inversiones, que precisa que de los 29 billones que financian los acuerdos que se lograron con los sectores étnicos, 10 billones de pesos se destinarán a los pueblos indígenas y 19 billones a las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras.

- Software por Activisual -