[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CundinamarcaGob
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 11:19

Al caer la tarde, en el Arco de Corferias, los asistentes disfrutaron de la interpretación de 400 músicos en escena, integrantes de la Banda Musical de Cundinamarca, de los integrantes del grupo Crash con su comparsa de mariposas y, para culminar, de la presentación de Juansé, reconocido ganador de la Voz Kids, a quien el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, destacó de manera especial el talento de su voz.

Vale la pena resaltar el impecable espectáculo de los jóvenes y niños de las escuelas de formación musical de Cundinamarca, quienes mostraron su conocimiento, con la dirección del maestro Miguel Ángel Casas.

Estos niños y jóvenes adelantan en todos los sitios del departamento procesos de formación musical que consolidan a Cundinamarca en los primeros lugares, en los concursos nacionales e internacionales en los que participan.

De otra parte, el show de mariposas deleitó con sus luces y su encanto a quienes a esa hora colmaban los lugares aledaños al Arco de Corferias, quienes además disfrutaron de un batucada, combinación perfecta de los sonidos de la percusión y la música electrónica.

La jornada culminó con un espectáculo pirotécnico que enmarco la celebración de la tradicional “noche de las velitas”. Noche mágica y llena de color dedicada a todos los cundinamarqueses.

- Software por Activisual -