Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Domingo, Octubre 25, 2020 - 15:00

Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados en las últimas horas por uniformados de la Subestación de Policía de Río Frío (Magdalena), señalados de hurto a comerciante.

Las capturas se llevaron a cabo en momentos en que los policías fueron alertados por un ciudadano a través de una llamada telefónica.

El hombre les indicó que en el sector de Sevillano, trocha que comunica a Ciénaga con Río Frío, cuatro sujetos en dos motocicletas, Bóxer y FZ 16 sin placas, lo habrían interceptado para cometerle un hurto y él había reaccionado ante el hecho, hiriendo a uno de ellos.

La rápida reacción de los efectivos de la Policía y la oportuna información del ciudadano, permitió lograr la captura de estos sujetos, cuando se movilizaban por la línea férrea, en las dos motocicletas con las características mencionadas.

Uno de ellos, en efecto, se encontraba lesionado por arma de fuego, por lo que fue trasladado al puesto de salud de Río Frío y los otros tres a las instalaciones policiales para ser individualizados. La víctima del robo los reconoció como los autores materiales del hecho ocurrido minutos antes.

Lo que pasó

Los hechos dan cuenta que los motorizados iban tras un vehículo que habría salido desde Ciénega (Magdalena), con destino Río Frío, cuando en la mencionada  trocha, estos cuatro presuntos delincuentes abordan al conductor del automotor para despojarlo de sus pertenecías.

Los maleantes no contaban con que la víctima tenía un arma de fuego y reacciona frustrando el hecho delictivo, lesionando a uno de ellos, siendo capturados por la Policía.

Se trata de Jorge Junior Miranda Jiménez, de 26 años; Álvaro Andrés Castro Socarrás, de 26; Hugo José Perea Cadena, de 22, y John Eduardo Gutiérrez Acosta, de 37 años, quienes junto a las motocicletas, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por los hechos cometidos.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por las autoridades, se pudo establecer que Jorge Junior y Álvaro Andrés presentan antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, yHugo José tiene medida de aseguramiento domiciliaria, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

- Software por Activisual -