[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 15:53

Al destacar la labor de la Policía Nacional de Colombia, durante el acto de celebración de los 127 años de esta institución, el Presidente Iván Duque recalcó que cuando esta fuerza defiende la seguridad, siembra equidad, y cuando defiende la legalidad, siembra oportunidades y emprendimiento.

Así lo expresó al intervenir en la ceremonia de aniversario, que tuvo lugar este martes en la Escuela General Santander de Bogotá.

“Cuando la Policía triunfa estamos viendo a la Constitución y la ley imponerse ante el crimen y, sobre todo, cuando la Policía permanece sólida, permanece moderna, acuciosa, estudiosa, motivada, tenemos una ciudadanía que lo sabe agradecer”, agregó el Mandatario.

El Jefe de Estado se refirió también a los resultados del plan de choque ‘El que la hace la paga’, impulsado al inicio de su administración y que lidera la Policía Nacional en todo el país.

“En estos menos de 90 días se han producido resultados excepcionales. Han venido reduciéndose crímenes cotidianos como el hurto de vehículos, el hurto de motocicletas, el hurto a residencias, el hurto a establecimientos de comercio. Y venimos también quebrando la tendencia a delitos como el homicidio, que merecen todos los días ser castigados de manera ejemplar”, sostuvo.

Añadió que el éxito de este plan de choque se debe “a lo que significa el ser policía”, y aseveró que “este plan nos muestra que cuando estamos unidos, nada nos divide como país”.

Graduación de oficiales

Durante la ceremonia, el Presidente felicitó al Curso 110 de oficiales de la Policía que ascendieron este martes y que está integrado por 106 mujeres y 147 hombres.

Esta promoción fue bautizada en honor al general Pablo Alfonso Rosas Guarín, exdirector de la Policía Nacional.

“Me complace que esta promoción 110 muestra la transformación histórica que ha tenido la Policía Nacional. Ciento seis mujeres hacen parte de esta promoción, mostrando que la Policía cada vez más tiene el liderazgo femenino, comprometido con destruir cualquier forma de crimen organizado”, manifestó el Mandatario.

Dijo que ser policía es ser Colombia y ser hombre de bien, ante lo cual les hizo una invitación:

“Tenemos que mantenernos unidos como país para que crezca nuestra economía, para que exista más emprendimiento, para que construyamos más equidad, para que reduzcamos aceleradamente la pobreza y para que sean más los colombianos que encuentren las oportunidades para hacer de su talento, capital social”, señaló.

Finalmente, hizo un reconocimiento a la labor y entrega de los miembros de esta institución, les dijo que son un orgullo para el país y les expresó gratitud, en nombre de todos los colombianos.

“Les digo a todos los miembros de la Policía Nacional que son un orgullo. Que estos 180 mil ciudadanos que entregan su vida todos los días son reconocidos y como Presidente debo expresarles mi gratitud. ¡Que viva la Policía Nacional!”.

- Software por Activisual -