Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 09:56
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 1, 2020 - 15:34

Paulatinamente, algunos países de la región han comenzado a reabrir sus fronteras terrestres y aéreas para reactivar el turismo local e internacional, y por esa razón ASSIST CARD, la compañía líder en asistencia integral al viajero, lanzó COVID Extra, un nuevo producto que cubre aquellos imprevistos no médicos que pueden presentarse en caso de un diagnóstico positivo por COVID-19 del titular o incluso de su acompañante. Además, la compañía asegura una cobertura hasta el monto tope en asistencias médicas. 

En esta línea, aquellos viajeros que hayan sido diagnosticados con coronavirus previo al inicio de su viaje, podrán disponer del beneficio por cancelación total al verse imposibilitados para viajar. También podrán acceder al  reembolso de varios de sus gastos no gozados como excursiones, eventos o espectáculos contratados con anterioridad. 
Adicionalmente, en caso de que el titular del producto hubiese planificado su viaje con un acompañante que haya dado positivo en la prueba de la COVID-19, y este se encontrase impedido para viajar, también podrá acceder al beneficio de cancelación e interrupción del viaje.

El nuevo servicio de la compañía contempla complicaciones como la diferencia de tarifa o penalidad por cambio de fecha del pasaje, ya sea por viaje retrasado,  regreso anticipado o por cuarentena obligatoria en destino, en caso de haber contraído el virus, por lo cual la compañía garantizará la cobertura de los gastos de alojamiento y alimentos. Además, en caso de que el viajero se encuentre solo y obligado a extender su estadía por tener COVID-19, podrá gozar incluso del traslado y estadía de un familiar.

“Se trata de un producto disruptivo que contempla aquellos imprevistos no médicos que se pueden presentar antes o durante un viaje, en caso de un diagnóstico positivo por COVID-19 del titular o acompañante, y el cual se puede adicionar incluso a productos activos o paquetes turísticos contratados con anterioridad”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Fiel a su propósito y filosofía de asistir a los viajeros, la organización entendió que el coronavirus también trajo consigo otras consecuencias no médicas que pueden complicar la experiencia del viajero y por eso se adaptó rapido para lanzar un producto integral, que dé respuestas a las nuevas demandas de los colombianos.

COVID Extra ya está disponible en el país y los viajeros que decidan apostar por la confianza y seguridad en sus próximos viajes nacionales o internacionales podrán adquirir este servicio a través de los canales de venta directa o agencias de viaje. 

Acerca de ASSIST CARD
ASSIST CARD, perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero y ahora también a personas en su lugar de residencia. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO

- Software por Activisual -