Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Noticiero 90 Minutos
28/10/2020 - 11:53
Venciendo al panameño Peppermint' Frazer, el histórico boxeador se quedó con el cinturón de peso Wélter Junior.
28/10/2020 - 10:39
El cofundador de Microsoft cumple años el 28 de octubre a punto de lanzar un libro y sus actividades filantrópicas

Recomendado

recomendado

Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...
Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Referencial
Viernes, Septiembre 18, 2020 - 16:33

A mediados de mayo, las empresas del sector automotor retomaron sus actividades laborales acorde con las medidas de bioseguridad establecidas en la Resolución 666 de 2020, que indica las normas para este sector frente al Covid-19.

A partir de ese momento, las empresas del sector se han esforzado por brindar la mayor tranquilidad a todos los usuarios al garantizar el adecuado cumplimiento de las medidas de bioseguridad en estos tiempos de nueva normalidad.

Por eso, los usuarios podrán sentirse seguros al asistir a un concesionario, entendiendo que las compañías se esfuerzan en diferentes aspectos para garantizar la bioseguridad:

Manejo eficiente de turnos y distanciamiento

Algunos concesionarios cuentan con la opción de solicitar una cita en el sistema de asignación de su marca para ser agendados de manera espaciada y evitar aglomeraciones en las recepciones de servicio. Incluso, en ocasiones, no se permite asistir con acompañantes y se restringe el tiempo en las salas de espera, a pesar de que todas han sido adecuadas a los protocolos establecidos.

Desinfección para combatir el virus

Al llegar a talleres y concesionarios, los vehículos son desinfectados completamente antes de ser revisados. En este aspecto marcas como Toyota han realizado alianzas con empresas especializadas en la materia como Airlife, que ofrecen el servicio de desinfección a todos los vehículos que ingresan a los talleres sin costo adicional, brindando así la tranquilidad necesaria para que después de cada mantenimiento o reparación los clientes puedan recibir sus vehículos desinfectados.

Adicionalmente durante el procedimiento de reparación o mantenimiento, se garantizan todas las medidas de salubridad incluyendo la limpieza y desinfección adecuada de todas las herramientas, dispositivos y equipos utilizados por los técnicos del concesionario. En algunos talleres estas medidas se aplican inclusive desde el momento en que se reciben los repuestos de mano de los proveedores, buscando mayor bioseguridad.

Oportuna atención en caso de emergencia

En caso de presentarse alguna emergencia dentro de un concesionario o taller, los usuarios pueden sentirse tranquilos. Muchas marcas se han encargado de implementar canales claros de comunicación y entrenamiento para sus empleados con el fin de atender esta clase de situaciones.

Adicionalmente, los concesionarios están monitoreando y verificando permanentemente la salud de sus trabajadores y están listos para proceder adecuadamente si se presentara un caso sospechoso de Covid-19.

En el caso de Automotores Toyota, la compañía desarrolló desde las primeras etapas de la pandemia, un protocolo muy completo para su red de concesionarios y salas de venta a lo largo del país. Este sirvió de base para el documento final que actualmente aplica el sector en Colombia.

- Software por Activisual -