[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 17:34

El Gobernador del Chocó Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, este miércoles  recibió la visita oficial del Comisionado Francisco Iguiguren, Relator de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, donde el mandatario  chocoano, puso en contexto sobre la situación actual de seguridad que se viven en las subregiones del Departamento  y como los lideres vienen siendo afectados por actores armados del clan del golfo y la delincuencia común.

La visita del Comisionado tuvo como objetivo principal, evaluar la situación del incremento de asesinatos de líderes y lideresas y defensoras de derechos humanos, en el marco del conflicto y la violencia instalada en el país.

El alto funcionario explicó,  la Comisión interamericana  entiende que la tarea de defender derechos es digna y los  gobiernos tienen la obligación de proteger estos líderes sociales, por que son ellos quienes establecen el puente entre los gobiernos y la sociedad civil; para defender los derechos de la personas, ampliar las condiciones de vida, mejorar sus derechos económicos, sociales y ambientales.

El comisionado agregó que esperan que al final de esta visita se puedan establecer algunas recomendaciones para el Gobierno colombiano, con el ánimo de que se implementen los cambios y mejoras necesarias al sistema que permitan disminuir este flagelo.

- Software por Activisual -