Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Domingo, Junio 23, 2019 - 08:09

Cerca de 150 colombianos y más de 20 extranjeros que salieron de Medellín con destino a Salvador Bahía se encuentran atrapados en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá.

En principio los aficionados del fútbol realizaron su viaje tal y como estaba pautado, este viernes 21 de junio, desde el aeropuerto José María Córdova de Rionegro con destino a Salvador Bahía con cerca de 171 pasajeros. Pero al llegar a Panamá la aerolínea les informó que por problemas de iluminación en el aeropuerto em Brasil, el vuelo sería cancelado, teniendo en cuenta que el aterrizaje estaba programado para las 11:00 de la noche.

Por tal motivo, la aerolínea los envió a un hotel de la zona.

Según varios afectados en el lugar, el vuelo hacia Salvador Bahía debía salir de Panamá a las 3:00 de la tarde de este viernes.

“Nosotros les dijimos que nos enviaran en un vuelo de madrugada para llegar de día, pero dijeron que no estaban autorizados para actuar de esa forma”, dijo Erika Vargas, una de las pasajeras afectadas.

Este sábado, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, unos buses recogieron a las 171 personas afectadas por el retraso del vuelo. Sin embargo, estando nuevamente en el aeropuerto, los vehículos que trasladaron a los pasajeros, recibieron la orden de devolverlos al hotel, razón por la que los más de 150 colombianos se opusieron y comenzaron a reclamar en Tocumen.

“La aerolínea no responde nada, estamos acá sin saber qué hacer, se nos hace muy extraño que después de llegar al aeropuerto nos quieran regresar, dicen que ellos no tienen la orden aún. Todo el tiempo la aerolínea se excusa que es el aeropuerto de Salvador es el que no tiene luces”, relató la empresaria antioqueña.

Así mismo, otro de los afectados es Carlos Mario Montoya, secretario de Salud de Antioquia, quien confirmó que la aerolínea no ha dado solución, por lo que temen no alcanzar a llegar al partido de la Selección Colombia en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador Bahía.

“Anoche no fue posible viajar, estamos esperando a ver si a las 9:00 de la noche nos pueden transportar y no hay ninguna respuesta”, explicó el secretario de Salud.

Por ahora, la salida del vuelo, según denuncian los afectados, es incierta, al parecer les han cambiado la hora del vuelo en diferentes oportunidades, aunque sin certeza alguna de si alcancen a viajar este sábado.

Con información de Blu Radio

- Software por Activisual -