[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía MinComercio
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 14:43

Después de cumplir con la Norma Técnica de Sectorial NTS TS 001-1, 6 destinos ubicados en Risaralda, Boyacá, Quindío y Antioquia fueron presentados como nuevos destinos turísticos sostenibles. Santa Rosa de Cabal (Risaralda); Filandia, Pijao y Salento (Quindío); Jericó (Antioquia) y Monguí (Boyacá).

Esta certificación implica un cambio en las políticas, las prácticas empresariales y el comportamiento de los consumidores para impulsar el desarrollo de un turismo con respeto por lo natural, social y cultural y rentable.

También representa generar un alto nivel de confianza para el consumidor hacia los servicios turísticos que se prestan en estos lugares.

“En 2018 el crecimiento del turismo estará ligado a la sostenibilidad y para ello la implementación de las Normas Técnicas Sectoriales de Turismo Sostenible es fundamental. Por ello se ha estado trabajando desde diferentes ámbitos para que la industria de los viajes y el turismo generen  riqueza, productividad y oportunidades para todos, bajo un equilibrio ambiental, económico y social”, destacó la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.

Actualmente, el país cuenta con 13 zonas certificadas como destinos turísticos sostenibles que son los siguientes:

Centro Histórico de Cartagena (Bolívar), Centro Histórico de Buga (Valle), Centro Histórico de Jardín y de Jericó (Antioquia), Filandia, Pijao y Salento (Quindío), Santa Rosa de Cabal (Risaralda), Centro Histórico de Villa de Leyva y de Monguí (Boyacá), Centro Histórico de Mompox (Bolívar) y Centro Histórico de Ciénaga (Magdalena) y Parque Arví de Medellín.

Actualmente se adelantan otros procesos de certificación de las Normas Técnicas de Turismo Sostenible en los destinos turísticos Armenia (Quindío), La Macarena (Meta),  Usiacurí (Atlántico), Centro histórico de Manizales (Caldas), Floridablanca, Girón, El Socorro (Santander), Marsella (Risaralda), Santa fe de Antioquia (Antioquia), Guaduas (Cundinamarca), Lorica (Córdoba) y el sector de La Candelaria, en Bogotá.

De otro lado, desde el pasado 12 de febrero, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, modificó la reglamentación del uso de la Marca de Certificación de Calidad Turística creada con el fin de seguir promoviendo los procesos de calidad y fortalecimiento de la industria en dicho sector.

Con el fin de economizar y reducir trámites, el Ministerio se encargará de realizar los procesos de certificación, a través de la plataforma de certificación virtual de calidad turística del Ministerio, ubicada en la dirección www.certificacioncalidadturistica.co.

- Software por Activisual -