Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 1, 2020 - 15:38

Vivimos un momento en el que la Covid-19 ha impuesto cambios fundamentales en todo sentido. Garantizar la seguridad alimentaria del mundo y preservar los recursos naturales, es un reto que han asumido de manera importante los gobiernos.

En Colombia no es distinto, pues la demanda por alimentos seguros, de calidad y que provengan de un tratamiento responsable de la tierra, es cada vez más alta. De allí que la innovación y tecnología, ahora más que nunca, deben estar al servicio del campo.

Corteva Agriscience, empresa ciento por ciento dedicada a la agricultura y cuyo propósito es enriquecer la vida de quienes producen y consumen, ha entendido muy bien esta necesidad. Por ello está comprometida con el desarrollo sostenible del agro, creando productos que ayuden al ganadero a mejorar la productividad de las pasturas y del negocio, protegiendo la tierra e impulsando el desarrollo de este sector en el país.

Reconociendo el gran potencial que tiene la agricultura y ganadería nacional, la empresa ha puesto sus ojos en nuestro país para traer una solución innovadora en beneficio de los ganaderos, que les permitirá obtener en un solo producto el control de las principales malezas que atacan a los pastos y, en consecuencia, contar con un ganado saludable y que cumpla con las exigencias que tienen los consumidores de hoy. Colombia es el primer país en América Latina que cuenta con esta nueva tecnología.

Se trata de Navius, que reúne todas las características, ingredientes activos y ventajas para que el ganadero obtenga, en un solo producto, todo lo que necesita para la producción de pastos libres de malezas, a través de un activo novedoso y exclusivo en el mercado Su efectividad es superior a la que ofrecen muchos otros tratamientos que, en principio, necesitan mezclar varios productos para obtener un resultado apenas aceptable. Este nuevo desarrollo controla eficazmente malezas como el “mortiño”, que es muy invasora, y otras que lo acompañan como “dormidera”, “algodoncillo” y “bicho”.

“Nuestro compromiso es permanecer al lado de nuestros ganaderos ofreciendo soluciones que se conviertan en referentes de sostenibilidad. Por eso, hemos traído a Colombia un producto único en el mercado que les permite mitigar la posibilidad de fallas en el control de las malezas, puesto que no tiene que realizar mezclas de varios productos.”, destacó Daniel Ovalle, especialista en Investigación y Desarrollo para el portafolio de pasturas de Corteva.

En este sentido, la compañía hace una fuerte apuesta. Recientemente anunció 14 metas que proyecta cumplir en los próximos 10 años. Entre ellas, destaca su compromiso por la tierra y de manera especial por el tratado de los pastos apuntando a mejorar la biodiversidad en más de 10 millones de hectáreas de tierras de pastoreo y ecosistemas naturales a nivel mundial a través de prácticas de gestión sostenible y conservación del hábitat para 2030.

Navius®, además, le ofrece al ganadero la posibilidad de cuidar mejor de sus pastos, haciéndolos más rentables y productivos, así como una mejor administración de sus recursos y demás productos que complementan la salud de sus potreros.

“Para nosotros es muy importante acompañar a nuestros clientes a través de la transferencia de tecnología, conocimientos y buenas prácticas. Nuestra apuesta es también por las generaciones futuras, que deben entender que un ganadero antes de ser criador es un productor de pasto. Sin él, no tendremos un ganado fuerte y sano y, en consecuencia, no habrá carne, ni queso, ni mantequilla, ni leche; productos básicos para la alimentación de las familias colombianas”, destacó Ovalle.

La compañía espera que con Navius los ganaderos de Colombia lo tengan todo ganado.

Acerca de Corteva Agriscience™

Corteva Agriscience™ brinda a los productores del mundo de la línea de productos más completa de la industria para permitirles maximizar el rendimiento y la rentabilidad. Incluye algunas de las marcas más reconocidas de la agricultura: Pioneer®, Granular®, Brevant™ semillas, así como también productos premiados de Protección de Cultivos. Al mismo tiempo, incorpora nuevos productos al mercado a través de una sólida línea de ingredientes activos y de tecnologías. El compromiso de la compañía se basa en el trabajo con los diferentes participantes a lo largo del sistema alimentario para así cumplir con la promesa de enriquecer la vida de aquellos que producen y de aquellos que consumen, para asegurar progreso para las generaciones futuras. El 1° de junio de 2019, Corteva Agriscience, anteriormente la división agrícola de DowDuPont, se convirtió en una compañía independiente de capital abierto

Etiquetas: 
2020 - HSB Noticias