Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 23, 2020 - 08:33

Durante la sesión de trabajo, organizada por ProColombia y que se realizó en el Hotel Grisha, de la ciudad de Davos, participaron representantes de alto nivel de empresas relacionadas con distintos sectores de la economía mundial.

Entre ellos, empresarios en áreas como industrias 4.0, fondos de pensiones, telecomunicaciones, comercio, aeronáutica, infraestructura vial y portuaria, alimentos y bebidas, transporte, servicios financieros, hotelería, turismo, construcción, farmacéutica, manufactura, infraestructura educativa, agronegocios, agroindustria, reciclaje y servicios públicos, entre otros.

Durante el evento, en el que estuvo acompañado por la Presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, el Presidente Duque presentó el panorama positivo de la inversión en Colombia para los potenciales inversionistas, y expuso el compromiso del Gobierno en lograr una agenda de inversión sostenible y responsable.

‘Vamos por el camino correcto’

Al invitar a los empresarios a invertir o a profundizar sus inversiones en el país, el Mandatario se declaró optimista del rumbo con que avanza Colombia en su administración.

“Yo sí soy una persona muy optimista respecto del camino por el cual está marchando Colombia, y también soy muy optimista porque creo que a lo largo de este proceso que hemos visto en muchos países de América Latina y el mundo, nuestra democracia se va a ver fortalecida, al igual que nuestras instituciones”, sostuvo.

Y agregó: “Lo que sí les puedo decir es que si miramos un año atrás y miramos hoy, vemos que la mayoría de las cosas que dijimos, se dieron en el país. Eso demuestra que nosotros estamos muy comprometidos con alcanzar las metas que nos hemos fijado en nuestro Plan Nacional de Desarrollo”.

Solidez de la economía y decisiones audaces

En desarrollo de su exposición, el Jefe de Estado destacó la solidez de la inversión y la economía colombiana, que se ha logrado tras los primeros 18 meses de su Gobierno.

“Nosotros iniciamos nuestra administración, en agosto del 2018, con una economía que estaba creciendo al 1,4 por ciento. Para finales del 2019, creo que el crecimiento va a estar cercano al 3,2 – 3,3 por ciento, lo cual quiere decir que hemos logrado duplicar el crecimiento económico que recibimos cuando me posesioné”, dijo.

“Pero lo que es más importante, al compararnos con el promedio latinoamericano, del mundo y de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos), es que Colombia va a tener un crecimiento superior”, subrayó.

- Software por Activisual -