[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/08/2019 - 10:28
Los cantante colombianos pidieron una ayuda para salvar al mundo y a la petición se sumaron otros famosos. ¡VIDEO!
22/08/2019 - 09:46
En el mundo el 61% de la población mundial vive en países donde no hay libertad religiosa y son discriminados, ACN.

Recomendado

recomendado

Imagen: Deloitte
21/08/2019 - 16:12
Las respuestas son claves para evidenciar el momento que viven los millennials en Colombia.
Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Twitter
22/08/2019 - 07:52
Es acusado de tomar imágenes de las partes íntimas de al menos 555 féminas sin su consentimiento para publicarlos en páginas pornográficas de...
Foto: Captura del video
21/08/2019 - 17:46
La escena que causa gracia ya la vez indignación ya ha sido reproducida caso 300.000 veces en la web.
Foto: Captura del video
21/08/2019 - 12:26
Los usuarios de las redes rechazan la acción de la madre, quien enseña a sus hijos desde pequeños a cometer estos actos delictivos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Lunes, Julio 22, 2019 - 14:49

Al suscribir el acuerdo que confirma a Colombia como sede de la representación regional del Banco Europeo de Inversiones (BEI) en América Latina, el Presidente Iván Duque consideró que se trata de “una gran demostración de confianza” en el país.

Luego de la protocolización del acuerdo, firmado por el Jefe de Estado y el Presidente del BEI, Werner Hoyer, el Mandatario dijo que el hecho de que “el Banco Europeo de Inversiones haya visto en Colombia como el lugar para poner este pie físico ahora en sus operaciones y, obviamente, su gran oferta de productos en Colombia, es una gran demostración de confianza y nos llena de orgullo y agrado”.

“Hoy es un día que marca un hito en la historia de la relación de Colombia con la Unión Europea”, sostuvo, al reiterar que se trata de un importante “paso de confianza en nuestro país”.

El Presidente Duque recordó que durante su visita a Bruselas (Bélgica), el 24 de octubre de 2018, comenzó a materializarse la llegada del BEI a Colombia, cuando en el diálogo que sostuvo con Hoyer y su equipo “surgió la idea de tener este gran Centro Regional del Banco Europeo de Inversiones para América Latina, y tenerlo en Colombia, como un mensaje de lo que usted llama la resiliencia económica y la fortaleza institucional de nuestro país”.

Explicó que al materializarse la llegada del BEI al país, se garantiza “tener productos financieros con mejores plazos y mejores tasas, para financiar proyectos que tengan repercusión estratégica en el desarrollo”.

Durante la firma del acuerdo, el Jefe de Estado resaltó el apoyo del Banco para darle un impulso financiero al proyecto del Metro de Bogotá.

“Me complace agradecerle también, doctor Hoyer, a usted y a su equipo ese importante anuncio de ver al Banco Europeo de Inversiones queriendo financiar con 400 millones de euros el proyecto del Metro de Bogotá”, dijo.

Así mismo, el Presidente agradeció los recursos anunciados por el Banco para las zonas afectadas por la violencia en el país, y manifestó que los “400 millones de euros van a estar disponibles para el financiamiento de proyectos y de iniciativas, que permitan atender las necesidades de las regiones que, históricamente, han sido golpeadas por la violencia”.

Según el Mandatario, eso “nos va a permitir, a nosotros, avanzar en los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), para que tengamos no solamente una visión desde la política pública, como la tenemos hoy, sino también acompañar el desarrollo de iniciativas privadas, comerciales, donde tengamos estructuras de producción y de venta en esas regiones”

Con información de Presidencia de la República

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/J9RvGCFpAs8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -