[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Espectador
Lunes, Abril 22, 2019 - 16:34

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, en representación de los países del Grupo de Lima, reiteró este lunes el llamado a las Naciones Unidas para que tomen acciones frente a la situación de Venezuela.

“El Grupo de Lima ha exhortado al Secretario General de Naciones Unidas, ha exhortado a la Asamblea General de Naciones Unidas y ha exhortado al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a tomar acciones para evitar el progresivo deterioro de la paz y la seguridad y de igual manera para que se brinde asistencia humanitaria urgente a los hermanos venezolanos que lo requieren”, manifestó Trujillo.

El ministro de Relaciones Exteriores, añadió que el Grupo de Lima realizó este llamado para que cese de inmediato “la usurpación” en Venezuela, y “para que se abran camino la transición y la realización de elecciones libres”.

Por otra parte, en relación a los preparativos de la asamblea de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que se llevará a cabo en junio en Colombia, el canciller señaló que fue aceptado el tema propuesto por Colombia para esta ocasión, el cual será: "Innovando para fortalecer el multilateralismo hemisférico".

Otro punto abordado por Trujillo tuvo que ver con la intención de Colombia de retirarse de Unasur. Al respecto, manifestó que ya pasaron seis meses después de que Colombia denunciara ante la Secretaría General del organismo el Tratado constitutivo de Unasur. “Lo cual, en lo que tiene que ver con Colombia implica que entró en vigor la denuncia del Tratado”, señaló el Ministro.

“Esto quiere decir que el proceso que se puso en marcha en virtud de consultas adelantadas con otros países y de la decisión que tomó Colombia ha conducido ya a que sean seis los países de Unasur los que han denunciado el Tratado constitutivo, lo cual implica que poco a poco se avanza en la desaparición de ese organismo, lo cual, también, le abre una gran perspectiva hacia el futuro a Prosur”, concluyó Trujillo.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -