Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Guardianes Antioquia
Martes, Agosto 20, 2019 - 08:10

El Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres, declaró por seis meses, la calamidad pública en el suroeste antioqueño, debido al derrumbe que mantiene cerrada la Troncal del Café en el sector de Sinifaná desde el pasado 28 de mayo.

Tras analizar los problemas que trajo para los habitantes del suroeste el derrumbe de más de 1'200.000 mil metros cúbicos de tierra que taponó 400 metros de la vía, según el Concesionario Pacífico Uno, se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios y cafeteros afectados.

El gobernador Luis Pérez dijo que declarada calamidad pública esperan que disminuya el cobro de peajes en la zona.

“Que los peajes se bajen por lo menos a la mitad y no solo para los vehículos de servicio público sino también para los privados… Muchas personas se movilizan por la vía Bolombolo – Anzá – Santa Fe de Antioquia y tendrán que cruzar el túnel de occidente entonces se buscará que los peajes allí también se rebajen”, sostuvo el mandatario.

El diputado de Antioquia, Norman Correa, indicó que las medidas ayudarán a los cafeteros para transportar su segunda cosecha del año.

“Con esta declaratoria el gobierno puede aplicar recursos en el mantenimiento y recuperación de las vías alternas, de manera muy especial la vía Camilo C – El Cinco – Venecia – Bolombolo que está aguantando el tráfico pesado”, explicó el diputado.

- Software por Activisual -