Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/10/2019 - 12:28
La OMS informó que esta es la segunda causa de muerte en personas entre los 15 y los 29 años.
10/10/2019 - 11:48
La organización en su estudio reveló que la cifra de miopes para el 2025 podría ascender a 324 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El compromiso de Bavaria con el desarrollo del país y de las comunidades se evidencia a través de diversas iniciativas.

Martes, Mayo 20, 2014 - 12:46

Bavaria, S. A., empresa líder de bebidas en Colombia anuncia la celebración de su aniversario número 125. Ha sido un siglo y cuarto de historia de la principal cervecera nacional, a lo largo del cual, la empresa se ha posicionado como una aliada del desarrollo del país, generando empleo y apoyando a las comunidades donde opera, ofreciendo productos de excelente calidad y fomentando el consumo responsable.

125 años de vida corporativa son una demostración del compromiso que la Compañía ha tenido con Colombia. Desde su creación en el año de 1889, ha tenido una influencia positiva en el desarrollo y la economía del país; adicionalmente, ha estado ligada a los más importantes acontecimientos de Colombia, con un alto sentido de la responsabilidad social. Es por esto, que con motivo de su aniversario, Bavaria decidió lanzar la campaña “Compartiendo Responsablemente”. Con esta propuesta, se busca continuar compartiendo con los colombianos, a través de sus reconocidos productos, su talento humano y su compromiso con el medio ambiente, apoyo al emprendimiento, el consumo responsable y el progreso del país.

Estos 125 años son también reflejo de la gran transformación de una pequeña apuesta de emprendimiento a finales del siglo XIX, en una empresa de talla mundial, que actualmente forma parte del grupo anglosudafricano SABMiller y cuyo éxito se soporta en factores como su calidad e innovación, su reputación como empleador y su compromiso con el desarrollo sostenible.

Programas y su compromiso con Colombia

El compromiso de Bavaria con el desarrollo del país y de las comunidades se evidencia a través de iniciativas como “4e, Camino al Progreso”, programa de SABMiller Latinoamérica con el cual se busca beneficiar a más de 17.000 tenderos de toda Colombia, ofreciéndoles alternativas de aprendizaje para convertirlos en agentes de cambio de sus comunidades; mejorar su calidad de vida y la de sus familias; y fortalecer sus negocios.

Medio ambiente

Cuidar los recursos naturales es una responsabilidad que debe ser de todos. Por eso, en estos 125 años, compartimos con los colombianos nuestros propósitos de cuidar el planeta a través de iniciativas como: producir más cerveza con menos agua (Desde el 2010, Bavaria redujo el consumo de agua en un 27%), proteger los ríos reforestando las cuencas vecinas y disminuir las emisiones de CO2.

Tiendas de paz

La Fundación Bavaria firmó un convenio con el Departamento para la Prosperidad Social que vincula al programa “4e, Camino al Progreso” con “Tiendas de Paz”, el cual se centra en población que retorna a su lugar de origen en el Oriente Antioqueño, tras haber sufrido el desplazamiento forzado a causa de la violencia, para lograr el proceso de estabilización socioeconómica, recuperación de sus proyectos de vida y el proceso de organización social y generación de ingresos de las poblaciones.

Oportunidades Bavaria

Desde el año 2010, la empresa cuenta con el programa Oportunidades Bavaria, a través del cual brinda microcréditos a tenederos que les permitirán fortalecer su negocio, aumentar sus ingresos y mejorar sucalidad de vida.

Zolips

Desde el 2013, Fundación Bavaria viene liderando el programa Zonas Libres de Pobreza Extrema - ZOLIP- en el municipio de Tocancipá, el cual busca erradicar de la pobreza extrema a 153 familias que hacen parte de la estrategia Red Unidos de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema -ANSPE-, en alianza con la alcaldía municipal y las empresas privadas Cemex, Ingredion, Crown Colombiana, Kimberly Clark, Belcorp y Exxon Mobil. El programa ZOLIP, como estrategia de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema se busca sacar de la pobreza a 350 mil familias colombianas en el primer cuatrienio (2010-2014).

Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

Apoyamos el emprendimiento de los colombianos a través de diferentes programas: Destapa Futuro, Red de Emprendedores Bavaria, Red de Mentores Bavaria y Red de Ángeles Inversionistas Bavaria, que ayudan a desarrollar, guiar y consolidar el talento e ideas novedosas con el fin de crear nuevas empresas autosostenibles que generen empleos y activen el flujo de capital en cada región. A través de nuestro programa Destapa Futuro, hemos contribuido con la generación de más de 6.000 empleos, entre el 2005 y 2013.

Consumo responsable

Promover un regreso seguro a casa y fomentar la prevención del consumo de alcohol en menores de edad es un compromiso por el bienestar de la sociedad, por eso, en estos 125 años queremos que el propósito de celebrar con responsabilidad sea de todos los colombianos. Durante el 2013, 7.697 personas regresaron seguras a sus casas gracias a las asistencias de conductor elegido entregadas en ferias y fiestas de nuestro país, en alianza con el Fondo de Prevención Vial.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -