[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 15:09
Esta es una enfermedad incurable y que atacan principalmente las células encargadas de controlar el movimiento muscular voluntario.
Foto: Internet
21/06/2019 - 12:48
El 21 de junio, en el mundo se celebra el #NationalSelfieDay, desde el 2014 gracias a una fundación benéfica del DJ Rick McNelly.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Sábado, Enero 5, 2019 - 14:59

La Policía Nacional en el Magdalena, en el marco del Plan ‘Vacaciones Seguras’, Más cerca del ciudadano, con acciones preventivas, operativas y de control, lideradas por el Coronel Faber Dávila Giraldo, comandante de la Policía en el Departamento, junto con su equipo de trabajo conformado por las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, especialidades de SIJIN, GAULA, POLFA, Infancia y Adolescencia, Policía de Turismo, Tránsito y Transporte, Gestores de Prevención y Participación Cívica, Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, con campañas de prevención y concientización en los municipios, corregimientos y veredas, buscan prevenir tragedias, incidentes o accidentes o situaciones que pongan en riesgo la vida de los habitantes y visitantes de las tierras magdalenenses.

Es por eso que la Policía en el departamento del Magdalena, en el marco del Plan ‘Vacaciones Seguras’, Más cerca del ciudadano dispondrá de todas las capacidades operativas y preventivas institucionales para blindar el Departamento y así garantizar la convivencia y seguridad ciudadana durante el ‘Puente Festivo de Reyes Magos’.

Se dispondrá con cerca de 900 uniformados de las Seccionales de Tránsito y Transporte, Investigación Criminal, Inteligencia, Policía Fiscal y Aduanera, Antisecuestro y Antiextorsión, Grupos de Protección a la Infancia y Adolescencia, Protección Ambiental y Ecológica, Protección al Turismo y Patrimonio Nacional y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en lo urbano y rural, quienes continuarán realizando las diferentes actividades preventivas, disuasivas y de control con puestos de información sobre los tramos viales donde se han presentado un mayor índice de accidentalidad, ubicados en puntos estratégicos utilizados por los ciudadanos para descansar y celebrar tales como: balnearios, ríos, quebradas, parques , velando por la seguridad y tranquilidad de nuestros, visitantes y extranjeros, por ello le hacen un llamado a la comunidad en general al autocontrol en el consumo de licor y el exceso de velocidad y a no cometer imprudencias en las vías del departamento, esperando que no se presenten accidentes de tránsito.

De igual manera recordamos que este fin de semana, estamos más cerca del ciudadano para brindarle unas ‘Vacaciones Seguras, por eso invitamos a los conductores y demás actores viales, para que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

Recomendaciones a conductores:

Haga revisar su vehículo antes de viajar.

Descansar y dormir lo suficiente, así podrá conducir relajado y sin sueño.

Si va a conducir, no consuma licor.

Use siempre el cinturón de seguridad.

Conduzca con prudencia y sin afán. 

No realizar maniobras peligrosas (no adelante en curva o en línea continua)

No exceder los límites de velocidad establecidos.

No lleve sobrecupo de pasajeros.

Evite conducir haciendo uso de celular o manipular la emisora de tu radio.

Conduce por lapsos menores a tres horas, con el fin de evitar fatiga y accidentes, estaciona tu vehículo en un lugar seguro, estira las piernas y respira aire puro.

Conductor de motocicleta: use los elementos de protección (casco y chaleco), respete las normas de tránsito, evite transportar carga y sobrecupo de personas, recuerde la motocicleta está destinada para dos personas, no transporte niños menores de 10 años.

Conocer el estado de las vías como ruta a tomar como recorrido durante el viaje y cuales puede agilizar la movilidad por las restricción para vehículos de carga establecido dentro del Plan Estratégico Integral de Seguridad y Movilidad.

- Software por Activisual -