Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una grave tragedia se registró ayer en horas de la noche, luego de que se conociera que los diplomáticos panameños Telma Barria Pinzón y Pedro Cantillo Ramírez, junto a la abogada colombiana Nanaia García murieron en el municipio de Rivera, Huila, tras ser arrastrados violentamente por un río desbordado.
De acuerdo con la versión de las autoridades, el vehículo en el que se transportaban fue desplazado varios metros por la corriente del río Frío, justo al momento en el que transitaban por el sector de 'La Batea', en la vereda Alto Guadual.
La camioneta quedó en el filo de una roca, de donde sus ocupantes salieron y posteriormente murieron al ser llevados por las caudalosas aguas. En el vehículo se movilizaban cinco personas de las cuales solo dos pudieron salvarse.
"Quisieron atravesar el río, pero la fuerte corriente los arrastró y la creciente ocasionó que perdieran el control del vehículo. Cinco personas iban en el vehículo, solo dos de ellas lograron escapar", señaló Franky vega, secretario de Gobierno del departamento, en diálogo con BLU Radio.
También informó que las personas fallecidas se dirigían a un hotel cuando ocurrieron los hechos, ya que se vieron obligados a cruzar por el río, puesto que en este territorio de orden municipal, no existe otro paso hacia el camino por donde podían dirigirse al hotel en donde se encontraban hospedados.