[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 09:23

En medio de la protesta de educadores y estudiantes por la situación de los profesores y de la educación pública en el país, uno de los casos significativos ha sido el del profesor Adolfo Atehortúa, ex rector de la Universidad Pedagógica de Bogotá, quien este martes ya cumplió ocho días sin consumir alimentos como consecuencia de la huelga de hambre que decidió emprender.

Su salud se había deteriorado, por eso decidió levantar la huelga a partir de las 10 de la mañana de este martes. Además, atenderá la invitación al diálogo que le hizo el Ministerio de Educación. Había tenido problemas de salud.

El docente universitario, señaló: “Proponemos a la ministra – María Victoria Angulo - discutir el organismo y la metodología para que se inicie entonces ese diálogo”. Estuvo esta semana en una improvisada carpa en la universidad Pedagógica de Bogotá.

Así mismo, reveló que espera “conversar con la ministra, espero que responda mi llamado”. y explicó que intermediará para que haya diálogo con la comunidad educativa. Aclaró que “no entraré a discutir agenda”.

Por otra parte, dijo que el profesor Juan Carlos Yepes, quien también está en huelga de hambre, seguirá adelante con la protesta “a la espera de resultados”.

Las peticiones en este paro giran alrededor de las necesidades de la educación pública pero también los profesores piden que se tenga en cuenta las problemáticas del gremio como inestabilidad laboral y hacinamiento.

Se calcula que unos 290.000 docentes cesen actividades durante 24 horas este miércoles y que unos 8 millones de estudiantes se vean afectados con la suspensión de clases.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fmwgTWPuvNE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -