Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:38

 

Con el propósito de contribuir con la recuperación social del departamento de La Guajira y avanzar en la estabilización y consolidación del territorio mediante un esfuerzo interinstitucional con entidades del Estado, el Ejército Nacional a través de la Primera División, el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallón de Acción Integral n.º 1 y los Profesionales Oficiales de Reserva, adelantó una Jornada de Apoyo al Desarrollo en la comunidad indígena Bocas de Camarón.

Esta actividad benefició a 2.700 pobladores con servicios de medicina general, optometría, radiología, otorrinolaringología, vacunación, nutrición y psicología; y se desarrollará en articulación con entidades como: Secretaría de Salud, Colpensiones, Fondo Nacional del Ahorro, SENA, Personería del Pueblo, entre otros.

De igual manera, los habitantes del sector se beneficiaron con la entrega de 100 mercados, 30 colchonetas, hidratación, refrigerios, un sancocho comunitario, la adecuación del piso del aula escolar de la zona, que actualmente se encuentra en mal estado y la donación de 120 pupitres para los estudiantes.

Durante el evento, niños y niñas indígenas disfrutaron de un día de sano esparcimiento con actividades recreativas, dinámicas, juegos y mucha diversión.

Estas Jornadas de Apoyo al Desarrollo adelantadas por el Ejército Nacional, continuarán desarrollándose a lo largo y ancho de la geografía colombiana con el importante propósito de subsanar algunas necesidades básicas insatisfechas de las comunidades. 

- Software por Activisual -