[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 10:30

Hasta la vereda El Capricho, zona rural del municipio de San José del Guaviare, llegaron los Soldados Horus de la Brigada de Selva n°22 para auxiliar a dos personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito, entre los que se encuentra un menor de edad.

Soldados Horus del Batallón de Operaciones Terrestres n°32 adscrito a la Vigésima Segunda Brigada de Selva y el Batallón de Apoyo de Acción  Integral y Desarrollo n°4 del Ejército Nacional, prestaron los primeros auxilios a dos personas que resultaron gravemente heridas en un accidente de tránsito en la vereda El Capricho, zona rural del municipio de San José del Guaviare.

Los socorristas Militares atendiendo el llamado desesperado de la comunidad, atendieron a los afectados por el accidente, entre los cuales se encontraba un menor de 15 años de edad, quien conducía la motocicleta en la que se movilizaban y a pesar del esfuerzo de los soldados por mantener estable al menor, esté, debido a las múltiples heridas fallece minutos más tarde en el lugar de los hechos.

La segunda persona herida, quien presentaba graves contusiones en el cuerpo, luego de recibir los primeros auxilios por parte de los enfermeros y socorristas del Ejército Nacional, fue extraída  por vía aérea gracias al apoyo del Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación Ejército n°4, quienes lo llevaron hasta el cantón militar de la Brigada de Selva n°22, donde fue recibido por personal civil médico de la Brigada, dónde fue valorado su estado de salud y de inmediato remitirlo al hospital de San José del Guaviare.

Es así como la Vigésima Segunda Brigada  del Ejército Nacional continuará velando por la vida de la comunidad civil y prestando oportunamente  los apoyos necesarios para  fortalecer las relaciones con las comunidades e instituciones del departamento del Guaviare y Sur del Meta, con el propósito de aportar al desarrollo social y bienestar de esta región.

- Software por Activisual -